Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

HTC One vs Galaxy S4…ayuda para elegir uno.

Hola a tod@s!!.

El tema es que estoy pensando en cambiarme el terminal. Actualmente tengo un LG Optimus 4X HD, y la verdad es que estoy contento con él, pero como he aumentado el consumo de teléfono voy a aprovechar alguna de las ofertas que hay por ahí para pillarme uno nuevo y el 4X se lo pasaré a mi novia, que el Xperia ARC S se le ha quedado obsoleto.


Después de investigar mucho, leer cientos de comentarios en varios foros, ver videos, review’s, etc, he pensado en estos dos terminales: HT One y Galaxy S4. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (como todos), y lo ideal sería una fusión de los dos, pero como no es así pues tengo que decidirme por uno. No sé ya la cantidad de comparativas que he visto de estos dos terminales y sigo con las dudas. Aquí expongo los pros y los contras que, a mi parecer, tienen. Sólo me he centrado en las características que a mí me interesan, y son mis impresiones personales:


Pantalla: Me gusta más de 5” ya que mi 4x tiene 4.7” y me gustaría notar el cambio, aunque la pantalla del One se ve mejor en exteriores con luz solar.


Cámara: En exteriores las fotos a distancia son mejores las del S4 (mejor definición que las del One sobre todo cuando las aumentas), en distancias cortas la diferencia entre los dos es poca, y en situaciones de poca luz sin flash el One es superior (con flash no les veo gran diferencia). No me preocupa si es de 2, 4, 13 ó 300Mpx….me interesa la calidad. Las fotos no las voy a imprimir, las suelo ver en una TV HD de 37” por MHL (HDMI) o en el PC.


Sonido: Aquí el One es claramente superior. Los altavoces estéreo en la parte frontal son un acierto y una maravilla, buen volumen y gran calidad de audio.


Grabación video: Aquí pasa como en las fotos. En situaciones de poca luz el One graba mejor, se aprecian mejor los detalles, aunque en exteriores con luz éste tiende a grabar con algo de brillo. En los videos que he visto me ha dado la sensación que los grabados con el One presentan menos movimiento o vibración de cámara, supongo que será por su estabilizador óptico. En cuanto a la calidad de audio grabado el One se lleva la palma, sencillamente INCREIBLE, sobre todo en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc.). Su micro tiene doble membrana y eso hace que no se sature en absoluto por mucha caña que le metas. En Youtube hay muchos videos relativos a este tema y la verdad es que me he quedado “flipao” con el resultado. Por lo que he podido comprobar el S4 ha mejorado respecto al S3, pero se sigue saturando cuando graba tonos graves altos.


Acualizaciones: El S4 tiene la versión 4.2.2 y según Samsung está asegurada la actualización a la versión 5.0. Por otro lado el One tiene la versión 4.1.2 y aunque están empezando a actualizar a 4.2.2 no sé si llegarán a actualizar a la versión 5. A ver si alguien me lo puede aclarar.


El resto de características como todos los sensores del S4, lo de pasar las páginas sin tocar el móvil, detectar si lo estás mirando, los efectos de foto, la multiventana, etc. no me preocupa ya que no creo que lo utilice. El tema de la Radio FM que no tiene el S4 y la batería integrada del One me preocupaba hace un tiempo, pero después de 10 meses con mi 4X la radio sólo la he utilizado una vez para probarla y no me ha hecho falta una batería extra, por lo que actualmente es algo que no me preocupa.


Comentar también que no tengo ni un juego instalado porque no juego a nada. El móvil lo utilizo para hablar (por supuesto jejeje), para hacer muchas fotos y grabar videos. También para ver películas o series, whatsapp, Tapatalk y navegar por internet.


Agradecería que alguien que tenga o haya tenido los dos móviles comente sus impresiones y me ayude a tomar una decisión.



Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
adriaverroes adriaverroes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo estaba en la misma situación que tu....y te diré varias cosas que seguro te ayudarán:

1-El ALUMINIO del HTC ONE es un material más "PREMIUM", eso es cierto, pero... algo que casi nadie dice... es que ese tipo de aluminio... SE BOYA, con la mas mínima caída ya empezará a "DEFORMARSE" el aluminio, por lo tal en materiales, es mejor el Galaxy S4, ya que pese a ser de plástico, es mucho más resistente.

2-Al tener cada uno su versión de google, las actualizaciones llegarán si o si a los dos.
3-El altavoz del Galaxy S4 no estorba aunque esté en la parte de atrás, ya que no es como los demás smartphones que hacen que el sonido "choque" contra la mesa, sino que está bien colocado.

4-La tencnología ultrapixel aún tiene mucho que mejorar...por ahora...es una novedad si... pero no es nada comparable con la cámara del Galaxy S4.

Yo sinceramente....estaba entre esos dos... y me voy a pillar el Galaxy S4.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/13, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Yo estaba entre esos dos moviles... al final tire por el S4 mayormente por las actualizaciones.. pero bueno cada uno es un mundo, yo de ti elejiria bien y tiraria por el que mas te guste a ti personalmente
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/07/13, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo me decantaria por el htc one ya que es un poco mas barato es mas resistente y tiene mejor contraste de colores y la camara es un poquito inferio a la de s4 pero por lo general todo igual mas o menos ..si te intersa otro moviles puede mirarte el nexus 4
__________________

Última edición por torino90x Día 09/07/13 a las 14:01:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/13, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por adriaverroes Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situación que tu....y te diré varias cosas que seguro te ayudarán:

1-El ALUMINIO del HTC ONE es un material más "PREMIUM", eso es cierto, pero... algo que casi nadie dice... es que ese tipo de aluminio... SE BOYA, con la mas mínima caída ya empezará a "DEFORMARSE" el aluminio, por lo tal en materiales, es mejor el Galaxy S4, ya que pese a ser de plástico, es mucho más resistente.

2-Al tener cada uno su versión de google, las actualizaciones llegarán si o si a los dos.
3-El altavoz del Galaxy S4 no estorba aunque esté en la parte de atrás, ya que no es como los demás smartphones que hacen que el sonido "choque" contra la mesa, sino que está bien colocado.

4-La tencnología ultrapixel aún tiene mucho que mejorar...por ahora...es una novedad si... pero no es nada comparable con la cámara del Galaxy S4.

Yo sinceramente....estaba entre esos dos... y me voy a pillar el Galaxy S4.
Espero haberte ayudado
Agradezco tus comentarios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/13, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

Yo iría para el HTC one!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/07/13, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo iria a por el One, ya me ha toreado bastante Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario:
  #8  
Viejo 09/07/13, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
adriaverroes adriaverroes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Haber...aquellos que decis... "Yo iría por el htc one" Si queréis ayudarlo, le tendréis que explicar porque.. sino lo dejaréis igual de confuso.


Y torino90x, el htc one no es más resistente, sino todo lo contrario. Te rogaría que leyeras mi respuesta más arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriaverroes su comentario:
  #9  
Viejo 09/07/13, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Amos a ver pillate el s4 es mejor seguro y son muchas las razones
La estructura es Casi perfecto todo muy bien aprovechado
Más pantalla
Menos peso
Más cómodo y fino
Más soc
Más soporte
Más funciones airviwe...
Más roms
Tiene para microSD
Bateria extraíble y ampliable
Si el htcone se te rompe algo se queda muerto para toda la vida porque no se puede arreglar Mírate el tutorial de ifxit le da 1 puntos de.10 mientras que el s4 8\10 el s4 tiene arreglo seguro
El sonido es casi lo mismo aunque es mejor en htc one pero el s4 es más k suficiente

Y lo bueno del htc es la calidad de la pantalla pero muy mal aprobrchada por los altavoces
Y algunas cosas más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/07/13, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Gracias a todos por vuestros comentarios. No había pensado en el tema de las posibles reparaciones, es algo a tener en cuenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/07/13, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

El aluminio se abolla y se deforma fácilmente y es mucho más frágil que el plástico así k si se te abolla es para siempre o si se te rompe algo es irreparable eso tenlo en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/07/13, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Ahora en el foro del htc one están creando hilos como
Tenemos unos sonidos increíbles o un móvil precioso y cosas así para no arrepentirse de la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/07/13, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Ahora en el foro del htc one están creando hilos como
Tenemos unos sonidos increíbles o un móvil precioso y cosas así para no arrepentirse de la compra
claro claro
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
El aluminio se abolla y se deforma fácilmente y es mucho más frágil que el plástico así k si se te abolla es para siempre o si se te rompe algo es irreparable eso tenlo en cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Ahora en el foro del htc one están creando hilos como
Tenemos unos sonidos increíbles o un móvil precioso y cosas así para no arrepentirse de la compra
Para empezar, el plastico es el material mas pobre que se le puede poner a un smartphone, siendo un tope de gama creo que lo que viene siendo material premium escasea... Un material mas premium podría ser el kevlar, pero claro, Samsung va primero a llenarse los bolsillos y luego no se preocupa en ofrecer un movil más decente a su categoría, con un material un poco más premium a costa de perder un poco de dinero.

Lo segundo, a mi me parece un movil bastante mas bonito que el s4,que solo saben coger el diseño base del s3 y tocarle 4 cosas, y menos mal que es un movil nuevo

En el audio el One sencillamente entierra al S4 entre el BoomSound y el Beats Audio.

Ambos tienen muchas bondades y flaquezas, pero estamos aqui para ayudar a un compañero debatiendo opiniones, no haciendo critica destructiva.

Y eso de que el aluminio se abolla mas fácilmente, todo depende de la construcción del telefono, si es sólida como mucho tendra roces en el movil.

A mi la camara, con que tenga buena calidad de dia y de noche me sobra, no necesito que no se distingan los pixels cuando le hago un aumento x16 a la foto.

A parte, para mi Touchwiz es un engorro. Y te lo dice un usuario de un Ace 2,con TW en JB... Tengo que llevar el Nova launcher a rastras siempre para que sea mas visual y práctico.(Dicho subjetivamente, es mi opinión y mis gustos )

El nuevo Sense 5 ha evolucionado con el tope de gama de HTC, pero de Samsung con respecto a Touchwiz no han hecho unos avances tan grandes que se diga....

Última edición por alexxx900 Día 10/07/13 a las 00:51:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/07/13, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Para empezar, el plastico es el material mas pobre que se le puede poner a un smartphone, siendo un tope de gama creo que lo que viene siendo material premium escasea... Un material mas premium podría ser el kevlar, pero claro, Samsung va primero a llenarse los bolsillos y luego no se preocupa en ofrecer un movil más decente a su categoría, con un material un poco más premium a costa de perder un poco de dinero.

Lo segundo, a mi me parece un movil bastante mas bonito que el s4,que solo saben coger el diseño base del s3 y tocarle 4 cosas, y menos mal que es un movil nuevo

En el audio el One sencillamente entierra al S4 entre el BoomSound y el Beats Audio.

Ambos tienen muchas bondades y flaquezas, pero estamos aqui para ayudar a un compañero debatiendo opiniones, no haciendo critica destructiva.

Y eso de que el aluminio se abolla mas fácilmente, todo depende de la construcción del telefono, si es sólida como mucho tendra roces en el movil.

A mi la camara, con que tenga buena calidad de dia y de noche me sobra, no necesito que no se distingan los pixels cuando le hago un aumento x16 a la foto.

A parte, para mi Touchwiz es un engorro. Y te lo dice un usuario de un Ace 2,con TW en JB... Tengo que llevar el Nova launcher a rastras siempre para que sea mas visual y práctico.(Dicho subjetivamente, es mi opinión y mis gustos )

El nuevo Sense 5 ha evolucionado con el tope de gama de HTC, pero de Samsung con respecto a Touchwiz no han hecho unos avances tan grandes que se diga....
Al primer punto decirte que he tenido un HTC de aluminio en concreto el legend y te digo que no me gusta el aluminio para nada, arañazos, golpes, descascarillados... así que sin duda prefiero el plástico al más mínimo arañazo carcasa nueva por pocos euros.

Otro tema importante es la sencillez de reparación del s4, en caso de romper la pantalla la podemos cambiar nosotros mismos, en el one ni te cuento.

En cuanto a lo de llenarse los bolsillos perdona pero ahí discrepo. Eso lo hace HTC y te explico, Samsung se preocupa de actualizar sus móviles incluso dos años después de haberlos vendidos y digo yo que eso lo hace ya con los bolsillos llenos de haber vendidos los moviles, cosa que HTC no los actualiza, total ya te han vendido el móvil que ganan ellos con eso no? Y el sat de HTC es una pena.


He probado la fotografía con ambos y el s4 por mucho que duela a algunos le pasa por encima al one, tanto en características o modos como en calidad.

En cuanto al sonido si no lo"tocas" el one suena mejor sin duda, pero un s4 con biper no le tiene nada que envidiar en cuanto a calidad o potencia al one y te lo he digo porque he probado a ambos.

En cuanto al Touchwiz es cosa de gustos, a mi me gusta más que el sense.

Y dices que Touchwiz no ha evolucionado? Air gesture, Air view,smart stay, smart scroll, pausa inteligente, multiwindow,s translator, s healt......Que evolución tan grande ha hecho el sense?

Última edición por Saca126 Día 10/07/13 a las 01:13:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario:
  #16  
Viejo 10/07/13, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Al primer punto decirte que he tenido un HTC de aluminio en concreto el legend y te digo que no me gusta el aluminio para nada, arañazos, golpes, descascarillados... así que sin duda prefiero el plástico al más mínimo arañazo carcasa nueva por pocos euros.

Otro tema importante es la sencillez de reparación del s4, en caso de romper la pantalla la podemos cambiar nosotros mismos, en el one ni te cuento.

En cuanto a lo de llenarse los bolsillos perdona pero ahí discrepo. Eso lo hace HTC y te explico, Samsung se preocupa de actualizar sus móviles incluso dos años después de haberlos vendidos y digo yo que eso lo hace ya con los bolsillos llenos de haber vendidos los moviles, cosa que HTC no los actualiza, total ya te han vendido el móvil que ganan ellos con eso no? Y el sat de HTC es una pena.


He probado la fotografía con ambos y el s4 por mucho que duela a algunos le pasa por encima al one, tanto en características o modos como en calidad.

En cuanto al sonido si no lo"tocas" el one suena mejor sin duda, pero un s4 con biper no le tiene nada que envidiar en cuanto a calidad o potencia al one y te lo he digo porque he probado a ambos.

En cuanto al Touchwiz es cosa de gustos, a mi me gusta más que tú sense.

Y dices que Touchwiz no ha evolucionado? Air gesture, Air view,smart stay, smart scroll, pausa inteligente, multiwindow,s translator, s healt......Que evolución tan grande ha hecho el sense?
Eso de las actualizaciones lo hacen con los tope de gama, tales como los s y los note.... Porque los demas los dejan de lado... Compara la frecuencia de sacar modelos nuevos de los dos fabricantes, y me dices quien verdaderamente va por el dinero en exceso... Ya hay 3 o 4 variantes del S4...

Es la gracia del unibody, un movil solido, a mi personalmente me gusta bastante mas que con tapa y demás, aporta mayor sensación de rigidez al movil y de solidez.

Repito, lo del aluminio depende muchisimo de la construcción del movil y del acabado del material

Sense 5 con BlinkFeed(Ya es un cambio muy grande estéticamente hablando) , Zoe, la posibilidad de usarlo como mando, etc... me parece lo correcto, ya que si mal no recuerdo de todo el software que metia Samsung quedaban finalmente menos de 8 gb disponibles para el usuario... A mi me parece un desproposito privar al usuario de una gran parte se memoria, con apps que la mayoría de usuarios no usará en su dichosa vida. Dicho sea de paso la multiventana comenzó siendo exclusivo de los Note, y paso con premium pack al s3...

EDITO :Ah, y por ultimo... No olvidarte de que HTC estuvo durante todos los trimestres del año pasado perdiendo dinero, mientras que Samsung se hinchaba a sacar 15 modelos por trimestre y a hincharse a vender, para dejar a los de gama media y baja tirados, sin actualizaciones...

Última edición por alexxx900 Día 10/07/13 a las 01:28:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/07/13, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Eso de las actualizaciones lo hacen con los tope de gama, tales como los s y los note.... Porque los demas los dejan de lado... Compara la frecuencia de sacar modelos nuevos de los dos fabricantes, y me dices quien verdaderamente va por el dinero en exceso... Ya hay 3 o 4 variantes del S4...

Es la gracia del unibody, un movil solido, a mi personalmente me gusta bastante mas que con tapa y demás, aporta mayor sensación de rigidez al movil y de solidez.

Repito, lo del aluminio depende muchisimo de la construcción del movil y del acabado del material

Sense 5 con BlinkFeed, Zoe, la posibilidad de usarlo como mando, etc... me parece lo correcto, ya que si mal no recuerdo de todo el software que metia Samsung quedaban finalmente menos de 8 gb disponibles para el usuario... A mi me parece un desproposito privar al usuario de una gran parte se memoria, con apps que la mayoría de usuarios no usará en su dichosa vida. Dicho sea de paso la multiventana comenzó siendo exclusivo de los Note, y paso con premium pack al s3...
También actualizan a los moviles de gama más baja, claro está que no con la misma duración que los de gama alta. Pero HTC ni eso.

Y que importa que tenga más variantes? Están dirigidos a distintos consumidores, unos quieren que sea acuático, otro una cámara... lo del mando también lo trate el Touchwiz, donde está esa evolución tan grande del sense?. A mi en concreto se me queda en 9,6gb pero tenemos la bendita entrada de sd y con mi tarjeta de 64gb tengo de sobra, por lo que me parece un despropósito y muy feo la manera que tiene HTC de llenarse los bolsillos y no poner una entrada sd por no tener más gastos

Última edición por Saca126 Día 10/07/13 a las 01:38:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 10/07/13, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
También actualizan a los moviles de gama más baja, claro está que no con la misma duración que los de gama alta. Pero HTC ni eso.

Y que importa que tenga más variantes? Están dirigidos a distintos consumidores, unos quieren que sea acuático, otro una cámara... lo del mando también lo trate el Touchwiz, donde está esa evolución tan grande del sense?. A mi en concreto se me queda en 9,6gb pero tenemos la bendita entrada de sd y con mi tarjeta de 64gb tengo de sobra, por lo que me parece un despropósito y muy fui la manera que tiene HTC de llenarse los bolsillos y no poner una entrada sd por no tener más gastos
Hombre, 32 gb creo( al menos a mi) que dan de sobra...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Hombre, 32 gb creo( al menos a mi) que dan de sobra...
Hombre en tu caso puede, a mi entre juegos, música, pelis, fotos ...llevo ya más de 40gb
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/13, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Hombre en tu caso puede, a mi entre juegos, música, pelis, fotos ...llevo ya más de 40gb
Yo las pelis las veo o en casa o en formato mp4; mkv o avi para el movil es un derroche de espacio...
Yo entre películas, juegos, musica y fotos puedo llevarme unos 20 gb... Y para el resto de apps me da de sobra con lo que queda de almacenamiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /