![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDO] Iphone 4 32GB Movistar - 180€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Iphone 4 32GB Movistar - 180€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 4 * Precio: 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El cargador no entra 100% en la clavija, pero aún así carga. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Algo más de 2 años. Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se haría por mensajería o por Correos. Según prefiera el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Iphone 4 Negro de 32GB Movistar. Lo acabo de comprar de segunda mano y lo vendo porque no puedo liberarlo, y yo no soy Movistar, y el que me lo ha vendido no quiere devolverme el dinero. Lo vendo al mismo precio que lo he comprado. Tiene algunas marcas de uso, pero ninguna grave. Funciona correctamente (todo lo que he probado sin SIM, porque no puedo ponerle la mía de Yoigo). Únicamente, el cargador no entra del todo en la clavija (se queda un poco doblado), pero carga bien. Las fotos las pongo esta tarde. Se vende con todo: caja, cargador y auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpa KaTRaM pero me surgen unas dudas
¿cual es el motivo de que no puedas liberarlo? Como dice colgao33 en gsmsp te cobran unos 5 pavos y en DoctorSim (que son afiliados del foro) no llega a 10€. ¿Quien se compra un teléfono de otra compañía si no lo va a liberar? si te lo han vendido como libre, denuncia al tío para que te lo libere o te devuelva el dinero. Ademas me mosquea el precio, aunque cada cual vende al precio que quiere, todos sabemos que ese modelo esta valorado bastante por encima de tu precio. ¿El que te lo ha vendido de donde lo ha sacado? No dudo de que tus intenciones sean sinceras, pero este iPhone me huele a patata caliente. Si yo compro un móvil de otra operadora, es porque tengo intención de liberarlo y porque se que se puede liberar (y mas un iphone de movistar que liberarlo esta a un precio ridículo). No se porque pero me da a mi que el iphone es de dudosa procedencia o esta reportado en la BlackList. Mi consejo KaTRaM es que si te la han jugado, denuncies al tío. Si le pasas la patata caliente a otro, te puedes meter en un lío bastante gordo. En serio que no quiero dudar de nadie y mucho menos ofender, pero la historia no me cuadra. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añade la ubicación para trato en mano.
Si no puedes usar el teléfono con tu compañía ni liberarlo, comprueba que no esté bloqueado por imei. En este caso, no puedes vender el teléfono y deberías denunciar por estafa. ![]() ![]() |
|
Hola vladrakul,
Compré un Iphone de otra compañía porque precisamente sabía que liberar un Iphone de Movistar era muy barato. Lo he intentado a través de Doctor SIM y me han enviado un email diciendo que no han recibido una respuesta positiva de los servidores de Apple, que podía intentar liberarlo mediante otro método de liberación que es para cuando un teléfono ha sido reparado en el SAT o algo por el estilo. No he intentado el método de liberación mediante SAT porque cobran 24,95€ y si no se podía liberar, no me lo devolvían. He llamado a Movistar y he conseguido liberarlo. El problema era que el IMEI de la caja y del teléfono eran distintos, porque el Iphone procede del SAT. No sé qué no te cuadra de la historia, si precisamente la he contado tal cual ha ocurrido. En ningún momento he dicho que el Iphone sea mío ni nada. He sido 100% sincero y honesto. Y como mi intención no es hacer negocio, lo vendía al precio por el que lo compré ayer trato en mano en Jaén. Como he conseguido liberarlo llamando a Movistar, me lo quedo ![]() ¡Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:33 (GMT +2)