|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conjunta Galaxy Note 3?Alguien para que se encargue de ella?
Ya que sabemos que el 4 de septiembre lo presentan...y los que tenemos experiencia en conjuntas sabemos como va...podriamos ir preparando la conjunta...
Solo lo propongo, el año pasado para la conjunta del note 2 se hizo sobre estás fechas! Hay alguien que sepa y quiera encargarse de ella? ![]() Un saludo! Última edición por The Hardest Día 09/07/13 a las 22:08:42. |
|
|
||||
|
||||
yo me apunto pero como va eso como se hace
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto se puede aún que sea de México?
|
|
||||
|
||||
Yo solo proponga la idea ya que es buena fecha, algúnos tienen que vender sus teléfonos actuales entre otras cosas, pero necesitamos algún usuario que sepa de conjuntas para que sea el administrador de dicha conjunta
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como se puede hacer una conjunta sin saver el aspecto, caracteristicas ni nada de nada del movil, ya para eso preparamos la conjunta del Note 4...
![]()
|
||||
|
||||
pues así se hacen las primeras conjuntas siempre...sin saber el aspecto del terminal; el note 4 para el año que viene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿un poco pronto, no? Sobre todo teniendo en cuenta que aún no se sabe ni cómo va a ser el terminal ni las tripas que va a llevar.
Esto es amor incondicional y lo demás son tonterías. ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Alguien a leído mi post antes de contestar?NO ESCRIBO POR ESCRIBIR
![]() Aquí teneís la primera conjunta del Galaxy Note 2...yo participe en ella, y se creó el día 20/JULIO/2012 osea en estas fechas y no tuvo desperdicio. De modo que no es pronto ni tarde, es una BUENA FECHA para empezar a moverlo. http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta Última edición por The Hardest Día 09/07/13 a las 22:27:51. |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo. Seguramente participe en esta conjunta y no creo que el note 3 sea peor que el note 2 por lo tanto...
|
|
||||
|
||||
Alguien a leído mi post antes de contestar?NO ESCRIBO POR ESCRIBIR
![]() Aquí teneís la primera conjunta del Galaxy Note 2...yo participe en ella, y se creó el día 20/JULIO/2013 osea en estas fechas y no tuvo desperdicio. De modo que no es pronto ni tarde, es una BUENA FECHA para empezar a moverlo. http://www.htcmania.com/showthread.p...light=conjunta ![]() En que año estamos realmente? Edito: y si no que venga bobgar desde diciembre de 2013 a confirmarlo Última edición por julianico Día 09/07/13 a las 22:09:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Jjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjaajjqjaja ostia tio!no puedo escribir de la risa que me esta entrado, no me he dado cuenta!lo edito!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi cumple es el 4 de septiembre... ahi lo dejo por si no sabeis que regalarme...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Muy bueno tio tu comentario. Salu2. |
|
||||
|
||||
yo tambien
tambien me apunto haber lo qe pasa
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de comprar el Note 2 pero os dejo que lo vayáis probando y me conteis
![]() pero no me pongáis los dientes demasiado largos cuando salga. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto para el note 4. Los teléfonos me han de durar mínimo y un año y este lo tengo hace semanas
|
![]() |
![]() |
||||||
|