Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Batería no carga al 100%

Hola a todos,
Desde hace días que por la mañana veo que la batería no carga al 100%,despues de estar toda la noche cargando.
Antes lo hacía sin problemas.
Igual tiene algo que ver con hacer un reset al battery status, si fuera así en que momento lo debería hacer?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Prueba con otro cable, para descartar eso primero, el de Samsung original es una mierda, a mi no me carga de todo el teléfono, ahora uso uno de Blackberry

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Primera... Las instrucciones o el manual en la parte de carga solo emite que debes de cargar determinadas horas la batería y no dejarla mas tiempo de lo necesario... lo que pasa a mi parecer es que realiza la carga y al llegar al 100 por seguir conectado no va a seguir cargando... Asi que no es problema del cargador y menos de la batería... El utilizar cable que no sean del mismo equipo o dispositivo simplemente le quitara vida útil a tu teléfono, es ahí donde difiero de la idea de carlosmozas ya que por algo el fabricante del dispositivo te advierte que no debes de utilizar mas que accesorios aprobados por la marca... Si en determinado momento se te ocurre llevar tu dispositivo a mantenimiento o a cambio por x o y razón no te darán la atención correcta ya que el problema fue tuyo al no saber realizar un uso correcto de tu dispositivo...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Primera... Las instrucciones o el manual en la parte de carga solo emite que debes de cargar determinadas horas la batería y no dejarla mas tiempo de lo necesario... lo que pasa a mi parecer es que realiza la carga y al llegar al 100 por seguir conectado no va a seguir cargando... Asi que no es problema del cargador y menos de la batería... El utilizar cable que no sean del mismo equipo o dispositivo simplemente le quitara vida útil a tu teléfono, es ahí donde difiero de la idea de carlosmozas ya que por algo el fabricante del dispositivo te advierte que no debes de utilizar mas que accesorios aprobados por la marca... Si en determinado momento se te ocurre llevar tu dispositivo a mantenimiento o a cambio por x o y razón no te darán la atención correcta ya que el problema fue tuyo al no saber realizar un uso correcto de tu dispositivo...
El cable es un micro usb estándar, el mismo usado en prácticamente cualquier android ó blackberry, y el cable original de samsung es una verdadera mier**. Basta leer la inmensidad de posts reportando problemas de carga que lo arreglan cambiando de cable.

Por qué en las instrucciones se indica usar el cable oficial de la marca? Porque quieren tu dinero, venderte un cable de mala calidad a precios inflados.

Yo uso un cargador de pared de galaxy ace y un cable micro usb de blackberry para la pc. El del s3 lo tiré a la basura a los 2 meses de uso pues se jodió (por ahí de enero) no he tenido problemas de carga desde entonces, no me ha disminuido la duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que ha funcionado correctamente hasta ahora, y lo creo que llegue al 100% y se descargue hasta el 78,no?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
Vaya q sorpresa me lleve cuando instale el galaxy charging. La coda es q mi cargador bota 400 ma como maximo y con uno de un bb 999.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
juancavi juancavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

hacer caso a los q ya nos ha pasado y cambiar de cable. ni se jode por usar otro cable (yo uso el de un nokia) ni tampoco cuando llega a 100 va bajando (menuda tonteria) cuando llega a 100 ahi se queda. un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que lo he solucionado usando el cable original.
Estaba usando el de una blackbery antigua.

Ahora lo que me pasa, es que lo tengo conectado y de vez en cuando hace el pitido típico de cuando conectas el móbil al cargador!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
he leido en hartas partes que la carga rapida del celular solo se puede hacer con el cable original, por lo que si usas un cargador de otro que le haga cargara si pero no lo hara rapidamente, en mi caso no me demoro mas de 2 horas en tener el s3 cargado a full usando el cargador original para el s3, eso no significa que no puedan fallar ya que en terminos de hardware y en especial en lo que se refiere a electricidad, los fallos son a la orden del dia.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Tu operador: Claro
yo tengo un problema extraño antes cargaba bien todo ahora no mas bien me descarga el s3 con el cargador original lo extraño es que si lo recargo apagado si me carga pero dura increible ya cambie el cable cargador y todo nada que sera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /