|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo mover las apps a mi SD
Simple, no me da la opción de mover mis apps a la sd, siendo que estas tienen la opción de ser movidas, estoy con 4.1.2 emc2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 12Gb!
Además que JB no lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Man no entiendo eso de los 12 Gb, además si no recuerdo mal en mi note las podía mover a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tener una tarjeta de 32 gigas pa meter fotos y musica, pero no apps... lo ilustraré con una imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que me hizo decantarme por buscar el galaxy s3 de 32gb... y no lo encontre y para mi sorpresa encontre el de 64gb... que hace un par de meses o 3 llego a españa a traves de diversas distribuidoras.
El problema es que llego, muy bien de precio (recuerdo que en ******** y otras paginas por el estilo estaba a 400 euros mas gastos de envio) pero volo... y se fue quedando con menos unidades y mas caro... en amazon estaba por 480... que a mi con la promo de samsung se me quedaron en 430... pero ahora ya no hay promo de samsung y en amazon lo mas barato que se encuentra son 580 euros... que creo que ya se va demasiado. Asi que a dia de hoy tenemos en el mercado el s3 y el s4, grandes terminales, con grandes cosas, pero un con 12 y otro con 9gb de memoria interna para instalar aplicaciones. De que te sirven 4 nucleos si luego no puedes tener mas de 4 juegos que los necesiten por falta de espacio? |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root hay un metodo creo. Con versiones oficiales de android dudo que nunca se pueda hacer ya. Eso ralentizaria el telefono se supone y google en su batalla por la fluidez con apple no va a permitir eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||