![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pido Disculpas
Buenas, como ya sabeis hace unos dias se lio una buena en este subforo.
Abro este hilo para pedir disculpas a todos, se que no hice lo correcto y que me pudo la rabia. No sois culpables de nada, asi que he vuelto a poner los links de todos mis trabajos y seguire trabajando para esta comunidad siempre y cuando haya paz y armonia. A todos akellos que se hayan sentido ofendidos por alguno de mis comentarios y le haya ofendido le pido mis sinceras disculpas. Soy humano y cometo errores en la vida pero los afronto con valentia. Solo es esto deciros que lo siento de veras. ATT: asis_92 Última edición por asis_92 Día 10/07/13 a las 03:58:05 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
Rectificar es de sabios , GRACIAS por volver asis_92.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso iba a decir yo jaja
|
|
Rectificar te hace mas grande. Por favor no entréis a discutir, quien pueda ayudar que lo haga, y quien no pueda o no quiera.....pues nada, que le vamos a hacer. Esto es un escaparate para vosotros, mira los primeros de CM donde están.....desarrollando Tizen para Samsung. Siempre habrá gente desagradecida, yo pruebo las cosas, leo, leo, leo y luego pregunto. Pero otros preguntan y cuando no respondes al segundo te insultan. Yo de esa gente me alejo, pero no entro en su juego, aunque de rabia.
Gracias por tu trabajo, gracias por compartirlo y enseñarlo, y gracias por demostrar que eres humilde. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo segundo, me alegra mucho que reconsideres tu intencion; el trabajo que has hecho hasta ahora es magnifico y seria una autentica pena que se perdiera por el camino. Entiendo perfectamente la rabia que se siente al trabajar en algo que beneficia a muchisima gente y que algunos encima te exijan sin colaborar, pero por culpa de esos pocos, no nos castigues a los que de verdad te valoramos ![]() Lo dicho muchas gracias y animo SaludeTTes |
|
Un aplauso asis
![]() ![]() ![]() PD: solo un detallito, corrige ese "haigan" pleaaase ![]() |
|
Como han dicho por ahí arriba, rectificar es de sabios.
Todos tenemos errores ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi tambien me gustaria saberlo tambien la verdad, asis rectificar a tiempo es algo digno, me pareces muy buen desarrollador, sigue asi
|
|
vamos a ver pidió dinero para que viniese un desarrollador como Kra1o5 (para comprarse el movil) porque ya ha ayudado mucho pero no tiene el movil y lo hace todo a ciegas y obvio, no le vamos a hacer gastarse su dinero para que nos desarrolle y porque los devs que hay en este subforo no saben como avanzar más y borró los links para que la gente se concienciara pero se malinterpretó por muchos que creyeron que el pedía dinero por su trabajo y ahí vino toda la historia. Aprovecho offtopic para animaros a donar 1 o 2 eurillos a kra1o5
![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena por reconsiderar tu decisión ,el ser humano cae y se levanta ese es nuestro sino,yo en particular te agradezco todo lo que has hecho por este foro desinteresadamente y te animo para que sigas así
gracias campeon |
Gracias de parte de: | ||
|
Está bien que te disculpes, rectificar es, como ya han dicho de sabios, y yo agradezco todo tu esfuerzo por todo lo que has hecho.
Dicho esto voy a ver si me bajo tu kernel x'D |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Rectificar esta bien y te honra, ahora dejemos los malos royos y malos entendidos que hay por el sub foro saquemos este terminal adelante jejejeje entre todos....
|
|
||||
|
||||
Llego el último pero rectificar es de sabios, y no hay nada mejor que aprender de nuestros errores
![]() |
|
Muchisimas gracias a todo por vuestra comprension y animos.
Seguire con mi trabajo como simpre hice y espero que siempre siga asi. PD: En paz y harmonia todos crearemos un subforo mejor ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|