|
||
|
|
||||
|
||||
Rootea tu xperia mk16 ics con un solo click
Que tal de nuevo HTCManeros!!!
![]() Vengo de nuevo con un aporte de nuestro amigo natxete007 que se lo agradecemos de antemano, el lo encontró en xdadevelopers y se los pongo por aca... ¡¡¡Por fin ha salido un método fácil para rootear nuestro Xperia con ICS de forma fácil y sencilla!!! El programa se llama EROOT y funciona con las compilaciones (4.1.B.0.587/.431/ 4.0.2.A.0.62) Bootloader Bloqueado o Desbloqueado. (como siempre todo bajo su responsabilidad )Estos son los pasos: 1. Descargar el archivo RAR de abajo y extraen el programa en su computadora. O si no les dejo el enlace aquí https://www.box.com/s/diec77wueq1z0y96rshp 2. En su teléfono se van a Ajustes/Opciones de Desarrolador/Depuración USB y lo activan. 3. Ahí mismo en Ajustes/Seguridad/Fuentes Desconocidas y lo activan 4. Igual Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de Conexión USB/Modo de almacenamiento Masivo (MSC) 4. Pongan la suspencion de pantalla en 10 minutos Ajustes/Pantalla/Apagar/10 minutos 5. Abran el programa y lo ejecutan, decargara unos archivos y se quedara en espera. 6. Conectan su equipo y el programa lo identificará, les aparecerá un botón de ROOT verde, le dan click y empezara el proceso... esperen. 7. Finaliza el proceso...Y YA... ERES ROOT apaga y prende el equipo. Les recuerdo esto es gracias a nuestro compañero natxete007 pero lo comparto aquí porque estaba en otro foro jeje... Ya saben Compartan y Comenten se les agradece
Última edición por wiwicho Día 09/07/13 a las 04:02:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiwicho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol que bueno, ahora ya no tengo que flashear el kernel modificado.
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Claro JEJE
![]() Para eso estamos no olvides comentar si te funciono bien y compartir Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el archivo desde box y del otro enlace me sale error al descomprimir
|
||||||
|
||||||