ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
primeros prbremas con el Montecarlo

hola amigos, hoy he tenido mi primer problema con el movil Montecarlo
todo a empezado cuando e querido ver un video guardado en la SD y el reproductor MX no funciona,y se cierra solo, sin ningun mensaje de error
este reproductor lo pase desde el principio la Sd y me funcionaba de lujo hasta hoy, ademas tengo pocas cosas instaladas.(Watsapp, Line, Adobe Flash Player MX reproductor y los Codec AMRv6 VFP)
e desinstalado el reproductor y he querido instalarlo de nuevo, cuando termina de descargar y empieza a instalar se reinicia el telefono, esto me pasa con cuarquier intento de descarga desde googleplay
ademas se pierde la conexion automatica a red wifi
tengo el movil rooteado con la ROOM SkateMania ExtremaFinal Fantasy
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
Tu operador: Orange
Lo del Wifi pasa en otras roms también, a mi de vez en cuando se me desconecta y me da error.
Pero lo de que se reinicie al instalar aplicaciones no me había pasado
Por curiosidad cuando te vuelves a descargar las aplicaciones ¿lo haces usando datos o wifi? porque hay veces que si descargas o actualizas usando 3g/2g no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
los datos siempre los hago por Wifi, pero vamos, he vuelto a la Room de mi firma, asi que tema por ahora solucionado, la H3 Mach Speed V4 que es la que mejor que e probado y me estare quietecito un tiempo que al final de tanto probar y cambiar de ROOMs voy a fundir el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:52:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /