|
||
|
|
||||
|
||||
El plástico protector que pasó desapercibido en la mayoría de Galaxy S4
[SHADOW=1]El plástico protector que pasó desapercibido en la mayoría de Galaxy S4[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La mayoría de móviles del mercado viene de serie con un gran número de plásticos protectores. Cada día hay más en los móviles y algunos pasan desapercibidos. Este es el caso del plástico protector de tu Galaxy S4. Hablamos de un plástico protector que cubre la parte de la cámara y que probablemente a más de uno se le ha pasado. Estos plásticos vienen de fábrica para proteger al terminal durante su transporte aunque muchos usuarios suelen dejarlos puestos durante una temporada. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novia creo que no lo ha quitado.. y no me he dado ni cuenta tampoco de el..
empeora la calidad? sino se dejaxd
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta a la cámara en nada es protección nada mas para el que no tenga un funda que realse el móvil, ya que si no tienes puede rayarse ya que la cámara resalta en la parte de atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he fijado, se lo diré a una amiga a ver si lo tiene.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es noticia?? Jolines
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 también tiene!!! Mas de 6 meses que tengo y ahora me entero
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca se los he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por quitar el de delante. El dibujico del super amoled me tapa parte de la pantalla...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los plastikito esos mejor quitarlo porque como se pega el polvo y el polvo coje humedad y te puede joder lo móviles pantallas y demás es lo típico que deja la gente en los televisores también que no que eso no sirve pa nada mira si un plastikillo de nada te va a proteger algo de un ostio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi solo se ve el que cubre la zona de la camara, hay otro que cubre justo la salida de la foto y ese si afecta, y no es bueno tener ese plastico ya que con el uso se le queda el polvo y la humedad justo en el centro por no quitarlo.
Hay mucha gente que no se da cuenta, ayer justo se lo quité a un amigo que ni lo habia visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo habia visto y acabo de quitarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||