Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Problema wifi

Hola chicos, alguien sabria decirme alguna razon por la cual cada vez que activo el wifi la bateria baja como si estuviese jugando a un juego potentisimo? es que se come la bateria literalmente.

He mirado hilos pero siempre se dice que el wifi consume poco, pero es que mi wifi me come la bateria en menos de una tarde si lo dejo encendido, y nunca me habia hecho esto, no he instalado aplicaciones nuevas desde hace bastante.

La rayita naranja siempre está parpadeando la muy cabrona, y eso no me lo hacia antes

Última edición por oscar.feas Día 08/07/13 a las 23:25:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Probablemente tengas algún programa con sincronizacion activada y este tratando de subir videos largos o muchos datos y por eso gasta tanto. Es solo una idea pero yo miraría a ver que tienes puesto por ahí. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ya lo pensé eso, pero como puedo hacer para saber que programa es? tu sabes?

he reiniciado el router por si es problema del wifi de casa, pero es raro, nunca me habia pasado, si le quito el wifi no consume casi nada el telefono, un 2% como mucho en una noche, pero... con el wifi... ayer lo cargue completo y me levante con un 60% y eso no me parece normal

Última edición por oscar.feas Día 09/07/13 a las 00:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo estuve mirando este tema por encima porque la wifi del trabajo me consume una burrada (en casa no me pasa). Llegué a la conclusión de que podrían ser ajustes del router (que en mi caso no puedo modificar, pero de ser tu caso sí podrías).
Encontré esta información en un foro inglés, porque con el betterbatterystats identifiqué el proceso wlan_rx_wake como uno de los culpables
Viejo 09/07/13, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues imagino que con el BetterBatteryStats podrías, pero claro, si es la sincronización de un programa, te marcará que lo que gasta es el WIFI en sí mismo, y no el programa. Pero ya te digo casi al 95 por ciento que es la sincronización de algo, porque el wifi no puede gastar tanto si no está en funcionamiento, y más con lo de la flecha de subida encendida. Por otro lado, cuando instalaste la rom que llevas hiciste wipes? también podría ser un fallo del wifi, pero... lo dudo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra idea es que mires en AJUSTES > USO DE DATOS > MOSTRAR WIFI. Ahí te debería aparecer cuál es el programa que más datos ha descargado y subido, así que reinicia las estadísticas y compruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy no me lo hace, yo flipo, he comprobado en ajustes uso de datos y esta todo como siempre, lo que mas gasta es whatsapp pero claro, es lo que uso todo el dia, tambien con datos asi que eso no puede ser.

Y del router tampoco puede ser ya que llevo con el mas de un año y me ha empezado a dar problemas ahora, muy raro, no se, android es una chapuza. Que haya que andar con estas tonterias cada 2 dias es algo que no me entra en la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

El problema del wifi de todos los telefonos gama alta que ya usan todos wifi n, es porque los routers de ahora, casi todos en ajustes tienen puesto trabajar en n automaticamente, si se le selecciona al router trabajar siempre en n (no en automático) se suele solucionar.

Tambien ayuda mucho entrar en el móbil en ajustes del wifi y en ves de automático poner las ips del router manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces probablemente es que ha terminado de sincronizar. Graba un video largo y luego dejalo con la pantalla apagada y con el wifi encendido. Asi si hay algo que sincronice te lo mostrará en el uso de datos, pero los del wifi eh.y ya si es porque se subían f fotos haz una cuantas también a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /