ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
juanaycia juanaycia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: asus tf 300 transformer
Tu operador: Movistar
por que se queda colgada mi tablet?

hola: tengo un asus 300 y le cuesta mucho navegar. va lenta y se queda colgada. tengo el navegador de la tablet, el crome y el mozilla, pero no resuelvo nada.
no tengo ningun conocimiento de como resolverlo, he visto que se habla de rootearla y noseque cosas mas que no entiendo.
si lo llevo a algun sitio de ordenadores me podran mejorar el rendimiento? porque me da miedo hacer alguna cosa y cargarme algun programa importante y que sea peor el remedio

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Te cuento mi experiencia. Después de la última actualización de software, le hice un factory reset. Es un poco coñazo pero mereció la pena.

Encontré en un foro (transformerforums.com ) alguien que comentaba un truco para que la tablet volara al encenderla... dejar conectado la wifi siempre. En un primer momento, pensé que la batería iba a sufris mucho, pero resultó que no es así . el gasto extra de batería compensa el tener una tablet que vuela al encenderla. Por lo menos a mi....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
estuve leyendo el foro q dejaste...podes poner las opciones para un factory reset?...si dejas el wifi encendido drena toda la bateria...yo lo suelo dejar asi,porque soy vago para apagarlo...y mas de una vez la encontre muerta de bateria...estoy medio decepcionado con mi asus...no es nada fluida...y cada vez quiero pasarle una rom encima ...pero bueno..esperemos que salga una actualizacion decente y acabe con todos los los lags issues..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Yo nunca (bueno la he apagado un par de veces para pruebas) he desconectado el wifi, por la noche, y nunca me he quedado sin bateria, tanto con dock como sin el.
revisa no tengas otro programa por ahi jodiendo.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 09:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /