|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión datos
Hola,
Tras recibir hoy mi THL W100 y empezar a trastear con él, me encuentro el primer problema. He hablado con mi compañía para configurar la conexión de datos y me dicen que no me pueden enviar el sms para configurarlo, que hay que hacerlo a mano. En el anterior móvil llegaba un sms ejecutable cuando se arrancaba. Configuramos y me dice que debo reiniar el terminal. Lo hago y no tengo conexión. He vuelto a arrancar el anterior móvil y comprobado todos los datos del APN y son correctos. Cuál puede ser el problema? La famosa 900 MHz no debe ser, estoy en una ciudad con mil y una antenas que emiten en 2100. Lo que en el otro móvil era Itinerancia de datos, en el THL es Servicio 3G? Qué es la R que aparece donde suele aparecer H? Es permanente y no tengo conexión de datos. Gracias por cualquier ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me acordaba. El gps como si no existiera.
Le doy y no hace el amago de búsqueda como hacían mis anteriores móviles. No hace nada de nada. Hay un par de opciones que no sé si deben estar marcadas: - Permitir el acceso a tu ubicación - Ubicación por red movil y Wi-Fi Y dentro de satélites GPS, sale Asistencia GPS EPO y Configuración AGPS. No sé si hay que tocar algo ahí. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se ayudarte pero a mi a veces tambien me aparece la r(creo que significa roaming) pero enseguida se me va. A mi el 3g con yoigo me funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R no me preocupa.
El problema principal es no tener conexción de datos. El siguiente el GPS. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el post principal q se habla bastante de como arreglar el gps.
|
||||
|
||||
|
Si es ése, tela, porque no controlo de rootear y demás. Si no entiendo mal, sería: 1º) Con Motochopper instalo drivers y soy root 2º) Con mobileuncletools instalo recovery 3º) Mediante recovery instalo el zip que arregla el gps y los datos Es así? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al de Trucos y Modificaciones THL W100?
Si es ése, tela, porque no controlo de rootear y demás. Si no entiendo mal, sería: 1º) Con Motochopper instalo drivers y soy root 2º) Con mobileuncletools instalo recovery 3º) Mediante recovery instalo el zip que arregla el gps y los datos Es así? Gracias y un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se activa eso?
La verdad es que ahora mismo me preocupa mucho más el tema de los datos que el GPS. Poco uso el gps. Por eso estaba mirando eso como me dijo el compañer Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a activar EPO y AGPS, pero nada
Sale algo de descargas datos del satélite pero no descarga. Da error. Alguna otra solución sin root y demàs? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al de Trucos y Modificaciones THL W100?
Si es ése, tela, porque no controlo de rootear y demás. Si no entiendo mal, sería: 1º) Con Motochopper instalo drivers y soy root 2º) Con mobileuncletools instalo recovery 3º) Mediante recovery instalo el zip que arregla el gps y los datos Es así? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no necesite de ningun mensaje de configuracion para los datos nada mas meter la tarjeta y encenderlo todo va bien, a parte por mi experiencia personal, en un nokia x6 que llegue a configurar con los sms que manda la compañia para datos, no me gusto nada dejaba el movil bastante capado en cuanto a poder conectarme a wifi y esas cosas, de todas formas no se ayudarte ahora mismo. No te funciona sin tener que configurar nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesite de ningun mensaje de configuracion para los datos nada mas meter la tarjeta y encenderlo todo va bien, a parte por mi experiencia personal, en un nokia x6 que llegue a configurar con los sms que manda la compañia para datos, no me gusto nada dejaba el movil bastante capado en cuanto a poder conectarme a wifi y esas cosas, de todas formas no se ayudarte ahora mismo. No te funciona sin tener que configurar nada???
![]() Pero eso ya me pasó en el móvil anterior que es un LG. Y en el bq de mi pareja le llegó un sms nada más meter la tarjeta de la nueva compañía. Lo que hace es crear un APN de la nueva compañía. Por defecto, el THL tiene un APN de airtel, que no me sirve. Pero en el LG con el sms sin problema, y no capó nada. El tema es que he creado el APN con los datos de la compañía, que son los mismos que figuran en el LG configurados con el sms, y el THL no va. No se conecta a datos. Menudo marrón, he comprado un móvil para no poder usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré leyendo. Aunque, como ya dije, el gps es lo que menos me importa ahora mismo. El problema serio son los datos. Por culpa de eso, sigo sin cambiar el móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia tienes, si es una omv tienes que activar el roamig, me paso en un alcatel y funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mobilR. No sé que es una omv.
mobilR es una compañía de Galicia que trabaja con Vodafone. En el LG no da problema alguno. El Roaming está desactivado, o eso creo, porque hace quince días estuve en Portugal y me quedé sin datos ni cobertura. Tendré que llamar a mi compañía para que lo activen? Edito: Por lo que he leído, mobilR es una omv. El Roaming se refiere a Itinerancia de datos, no? Tengo que activar eso en este móvil en concreto? Es algo de cada móvil? Te refieres a que igual el THL requiere activar la Itinerancia de datos y el LG no? Y eso no es un problema cuando vaya al extrajero? Un saludo y gracias Última edición por Togomi Día 09/07/13 a las 16:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No has llamado a tu compañía? Pero si es lo q deberías haber hecho desde un principio. Llama, no pierdas mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Jodeerrrr!! Por fin!!
Gracias chusfer76 e ivang79. Era la jodida itinerancia de datos. Hablé con la compañía y me lo explicaron claramente. No tengo con ellos activado el Roaming (por eso en Portugal quedé sin cobertura), que si quiero, que lo activan. Pero hay terminales que requieren activar la Itinerancia de datos en el terminal para que funcionen los datos con una omv. Aunque no lo tenga activado con la compañía. Si activo alguna vez el roaming con la compañía, que desconecte los datos en el extranjero para no llevar sorpresas en la factura. Esto lo sabía, por eso siempre lo tenía desactivado. En mi anterior compañía tenía activado el roaming. Por cierto, ahora al conectar aparece la H y la R sigue ahí. Pone RH. Qué será esa R que siempre está ahí? Gracias a todos. Ya solo queda arreglar el gps, que me preocupa menos. Seguiré leyendo el post principal. Salu2 Última edición por Togomi Día 09/07/13 a las 17:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la r es de roaming, para tu telefono al estar con una compañia que usa las antenas de otra, lo detecta como roaming, no tienes ningun problema, funciona igual y no te van a cobrar as.A mi me paso con un alcatel que tambien tenia que configurarlo asi.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya debe ser un aviso del móvil de que necesita el roaming para conectarse a datos.
Porque la R salía desde la primera vez que lo arranqué, y sin tener la Itinerancia activada. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||