|
||
|
|
||||
|
||||
|
De un note 2 a un SP. Ayuda.
Hola compañeros,
Siempre he tenido móviles "premium", desde hace varios meses un note 2 y ahora estoy valorando el comprar un móvil más "contenido" de tamaño, creo que no me compensa pillarme ahora un Z un S4 o un One así que he pensado en el SP pero tengo muchas dudas. No juego mucho y casi todo el uso que le doy es navegación web y fotos. ¿Es como dicen la cámara del SP peor que la del S3 y en consecuencia del note2? ¿Son ciertos los problemas del wifi? Los que hayáis tenido un note o un S3 podéis darme vuestra opinión personal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por cámara mejor pillarte el z
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y videos tiene MUCHO ruido, es bastante mala la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del wifi es verdad, el alcance es pésimo pero espero que lo resuelvan en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en realidad a mi la cámara del S3 me parece bastante deficiente y la del SP me parece buena, no excelente y esos detalles que tiene Esperemos que se solucionen con una actualización así que por esa parte quédate tranquilo, en lo demás es superior al S3 y al Note II
|
||||
|
||||
|
si vienes de un note y lo usas para navegar y fotos no te aconsejo el sp lo veras todo muy pequeño, el ideal para lo que quieres fotos navegación y mas compacto el s4 sin dudarlo, lo malo es el precio del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo vuestras opiniones. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me ha fallado lo del wifi... La pantalla es genial!!!sin embargo, vas a echar falta los negros de las superamoled... Por potencia no se me ha quedado corto salu2
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que la cámara del note es similar a la del s3 y en mi opinión el s3 es más deficiente en ese aspecto que el XSP
Estás aquí
|
||||||
|
||||||