Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
ameri289 ameri289 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

Problema con el cambio de cristal note 2

Pues que me dio por cambiar el cristal y pillo uno en ebay de esos chinos, me empapo los tutoriales unos videos y no es por nada quito el roto y añado el chinaco y me que do perfecto... El caso es que ahora noto que ya no es tan sensible como antes incluso tengo que apretar mas de o comun (con el dedo) ¿que ha pasao? ¿es que las pantallas chinas no funcionan bien o es que me he olvidado de algo? Gracias de antemano

Última edición por ameri289 Día 08/07/13 a las 17:10:39.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Has dado bien de calor al instalarlo? Los móviles, tablets chinos,etc...(por experiencia) no suelen ser buenos y suelen dar problemas, evidentemente si le pones un cristal chino a un note 2 pues no va a ser lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

He visto muchos casos que los cristales en realidad es una lamina de plastico y por lo tanto no responden igual al tacto. Puede que sea tu caso? O lo veias exactamente igual que el que tenias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 16:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /