|
||
|
|
||||
|
||||
Se pegan las canciones con cualquier reproductor
Bueno, la pregunta es sencilla, ¿hay alguna manera para no sufrir con cuelgues mientras escuchamos canciones con el Newman? Esto me pasa con todos los reproductores... los stock y el que siempre uso que es poweramp... es bastante molesto a veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra las aplicaciones en segundo plano, manteniendo el boton home presionado unos segundos.
De no funcionar, instala Greenify e hiberna las tipicas aplicaciones (Facebook, Google+ u otras que esten en 2do plano). |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cierro todo y a pesar de todo sucede... es molesto... teniendo un quadcore me gustaría poder twittear y escuchar música a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizado el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no soy un noob jajaja, testeo muchas roms y en todas me ha pasado, ahorita estoy con la CleanN2 y es una de las que más fluido me ha ido (quizás la más fluida), pero eso sigue sucediendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas problemas con la SD. A mi no me sucede ese problema (quizás es porque tengo una class10)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una adata clase 10 de 32 gb:l...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema raro, a mi no me sucede tampoco con ninguna rom.
A veces por lo que sea las micro sd no funcionan muy bien. Prueba con otra y a ver. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con todas las micro sd, no solo esta... es algo como que a veces suena bien y de repente hace un pequeño salto incómodo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||