ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Ecualizador DSP en las CM 10.1

Buenas tardes. La cuestión es que todos aquellos que tienen Roms instaladas basadas en CM10.1 4.2.2, a ninguna se le puede modificar ningún aspecto de los ajustes del ecualizador, que siempre ha ido muy bien en estas ROMS, porque sencillamente NO FUNCIONA. Por ahí se ha visto un FIX que intentaba solucionar el problema, pero que nada de nada. ¿Se sabe algo del tema, algún comentario, soluciones? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo ahora estoy con la superdroid 4.3, pero llevé una semana la oficial de CM10.1, y sí que me dejaba modificar el ecualizador...y con la LiquidSmooth, que la llevé dos días también me dejaba...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Sí te deja modificar, pero los valores no hacen efecto. Pero ya está solucionado el tema. Quien quiera instalar un ecualizador, debe bloquear los reproductores stock tipo google play, apollo, etc..., y usar el TTPOD o el Poweramp. Cuando se instale el VIperFX conforme las instrucciones de instalacion, ese ecualizador se integra en aquellos reproductores. Seguí el tuto que leí no sé dónde y funciona tanto paras las CM 10.1 como para las TW, todas 4.2.2. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Sí te deja modificar, pero los valores no hacen efecto. Pero ya está solucionado el tema. Quien quiera instalar un ecualizador, debe bloquear los reproductores stock tipo google play, apollo, etc..., y usar el TTPOD o el Poweramp. Cuando se instale el VIperFX conforme las instrucciones de instalacion, ese ecualizador se integra en aquellos reproductores. Seguí el tuto que leí no sé dónde y funciona tanto paras las CM 10.1 como para las TW, todas 4.2.2. Un saludo
Gracias compi por la info...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /