![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ES sobre la bateria DEL HTC ONE tengo la idea de que se malogre y ya no tenga arreglo ya que su bateria no es extraible o talves la vida util de la bateria sea menor q la del galaxy s4 (esta si es extraible y pienso que me durara mucho mas))..
¿bueno cual es la vida util de su bateria del htc one??. y si es que sI SE puede cambiar despues de un largo periodo La bateria del (htc one)??... Y es mas que todo por la BATERIA si optar por el sansung galaxy s4 o el htc one.. ( ¿USTED CUAL ME RECOMENDARIA?') ME GUSTA MAS EL HTC ONE POR TODO, PERO ES POR LA BATERIA POR LA CUAL ME INCLINO POR EL SANSUNG S4.) agradecere mucho suS respuesta...gracias |
|
|
||||
|
||||
Estas baterías no extraíbles están hechas para durar mas que las otras, sobre dos años o así.
|
|
||||
|
||||
y cuando pasen esos 2 años que hago con el equipo.. venderlo me matarian el precio.. se podra cambiar su bateria interna por otra nuevaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
El One carga la batería mucho más lentamente que el S4 con la idea/excusa de cuidarla más (no digamos cargar con el usb o el cargador del coche...). Estas dos cosas fueron para mí una clara contra a la hora de sopesar la compra de uno u otro. Última edición por santinhos Día 14/07/13 a las 19:50:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, que esas baterías duran lo suyo, eso de los 2 años... tio, esto te lo as sacado de la manga! ![]() ![]() Salu2 EDIT: Ese: ![]() Última edición por FerreXevi Día 14/07/13 a las 20:25:00 |
|
||||
|
||||
Mi htc one x se apago solo, y ya no se vuelve a prender ! Ayudaa
![]() |
|
buen punto el del colega.... cual bateria da mas rendimiento... y mas vida util... el S4 es puro pinta en soft y plastico, el HTC es lujo el aluminio, el soft igual solo pinta aki y alla... lo importante aki seria la duracion entre ambos tanto en vida util como en autonomia
|
|
||||
|
||||
Falso, ambas son de litio y la vida util depende depende del uso y del matrato que le des. Y por duracion le dura mas al S4..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«