|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Xiaomi MiPad con SoC MediaTek MT8125 por 125 euros?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto, con muchas ganas de que salga, porque un MiPad se viene con el menda
Y no solo se presenta como la mejor opción en tablets, también en móviles, INDISCUTIBLE ![]() ![]() Grandisimo trabajo el de XIAOMI, sin duda lo mejor del momento |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que sigan así y acaben sacando también tablets de 10" con las características punteras de sus Mi2S, o el rumoreado Mi3 serian una opción muy a tener en cuenta.
Sobre todo en ese rango de precios ![]()
|
||||
|
||||
Me extraña que el chip no sea Qualcomm, puesto que esta empresa trata de entrar en el mercado low cost con los Snapdragon 200 y son grandes inversores de Xiaomi.
Si pudiese llegar a España por menos de 150€ y la imagen (que tiene pintaza de ser fake) correspondiera con la realidad, la pillaba casi de cabeza (depende de como salga la segunda generación de tablets Nexus) |
|
||||
|
||||
me extraña lo del procesador mediatek...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se donde lei que iba a ser de 7.9 pulgadas!!!
Yo si fuera asi creo que me voy de cabeza a por la xaomi, por que la verdad que la de 7 ( tengo la nexus de 32gb ) se me hace un poco pequeña. Y si es con buen precio y la casi pago con lo que saque por mi nexus mejor jejejej. Es que si no me veo callendo en la galaxy tab 8.0 que saldra bastante mas cara y con un diseño que ya empieza a aburrir. Jop es que no hay forma de que hagan tablets apañadas de 8, que para mi es la mejor medida, como tablet transportable, para el transporte publico, leer a 1 mano.... Última edición por jubpi Día 08/07/13 a las 17:57:25. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se donde lei que iba a ser de 7.9 pulgadas!!!
Yo si fuera asi creo que me voy de cabeza a por la xaomi, por que la verdad que la de 7 ( tengo la nexus de 32gb ) se me hace un poco pequeña. Y si es con buen precio y la casi pago con lo que saque por mi nexus mejor jejejej. Es que si no me veo callendo en la galaxy tab 8.0 que saldra bastante mas cara y con un diseño que ya empieza a aburrir. Jop es que no hay forma de que hagan tablets apañadas de 8, que para mi es la mejor medida, como tablet transportable, para el transporte publico, leer a 1 mano.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para mi el tamaño perfecto para una tablet son 8" , más me parece excesivo y 7" me parece un poco pequeño .
Respecto a los Smartphone la pantalla ideal es entre 4" y 4,6" . Más me parecería muy grande para algo que se lleva en el bolsillo y menos , se me haría un poco pequeño y difícil de manejar para muchas cosas
|
||||
|
||||
tiene una pintaza por ese precio...si se hace compra conjunta...me apunto y sino...es posible que también.
|
|
||||
|
||||
lo malo es que cuando llegue a latinoamèrica el precio se dispararà, y eso si llega.
|
||||
|
||||
estoy por pillarme uno de MediaTek, porque he pillado una tablet de Leotec dual-core con 4.1 y va lentisimo, se queda pillado muchas veces al iniciar la sesion ( pantalla de desbloqueo ) y en algunas aplicaciones se queda pillado tambie... y eso que no tiene ningun launcher ni nada, todo de serie.
Si lo llego a saber me pillo la galaxy Tab poruq me costó 200€,, |
|
||||
|
||||
Joder, pues nada, dentro de pocas semanas voy a ser 125€ más pobre... A resignarme, pues
![]() |
|
|
||||
|
||||
Upa pero que buen precio a tener en cuenta
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||