|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones antiguas que estan en SD
Buenas, estuve estos dos días peleando toda la tarde para flashear y hacer el root... Ya sabía que se me borraban las aplicaciones, pero había una que ya no está en el PLAY/MARKET, o no está la versión que quería especialmente.
Biit, no sé si la conoceis, la actual es una caca, y en la antigua tenía varias listas para reproducir sin conexión, (con conexión no va ya). Bueno, la tenía instalada/movida a la SD, por lo que me imagino que algo allí ha de haber. La cuestión: ¿puedo "reinstalarla" de alguna forma desde la SD? (la .apk no la tengo) O sabeis de algún sitio dónde haya .apk de versiones antiguas? (se que de programas de pc... hay alguna pagina, de versiones antiguas) y Si instalandola de esa forma me encontraria las listas que tengo me imagino almacenadas en la SD?? (he buscado ya pero no he encontrado nada al respeto) UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. --Oute |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro debe estar. si tienes suerte puedes hasta dar con la versionq buscas...
ya q el amigo maikmobile va actualizando los hilos pero deja las antiguas.... en el foro debe estar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar en sfotwate multimedia "biit" pero nada...
Un saludo Aqui: http://apps.store.aptoide.com/app/ma.../3/380336/biit ... pero no me aparecen mis listas. Reiniciando el movil; tampoco, nada. Moviendo a la SD el progama, tampoco. ¿Alguna idea? Última edición por Oute Día 08/07/13 a las 15:33:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudo de que lo tuviera instalado en la SD, no era root, y solo doy movido ahora como root. Vamos que instalado estaba en el tfno, pero imaginaba que las listas las pasaba a la SD por todo lo que ocupa... es asi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||