|
||
|
||||
|
||||
Opiniones posible compra
Hola a todos!
Agradecería a los poseedores de esta tablet que me diesen opiniones ya que me ha surgido la oportunidad de tenerla y no sé q hacer. El uso que le daría sería para ver alguna serie o película, correo electrónico, navegación y juegos (básicos del play store). Mi duda surge por su tamaño, ¿es muy pequeña? Es q me da la sensación q sí, pero como no la he probado igual la experiencia de usuario es distinta. Pues eso q espero vuestras opiniones a ver q me recomendáis y me decido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo subjetivamente te digo que para mi es una buena tableta. Yo la uso tb de teléfono. Las 7pulgadas son un tamaño idóneo para mi, ya que la llevo a casi todos lados. También será una buena compra dependiendo de cuanto vayas a pagar. Yo hace menos de un año (9 meses para ser exactos) pagué como 340 euros.
Para eso que la quieres usar te vale de sobra. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Agradecería a los poseedores de esta tablet que me diesen opiniones ya que me ha surgido la oportunidad de tenerla y no sé q hacer. El uso que le daría sería para ver alguna serie o película, correo electrónico, navegación y juegos (básicos del play store). Mi duda surge por su tamaño, ¿es muy pequeña? Es q me da la sensación q sí, pero como no la he probado igual la experiencia de usuario es distinta. Pues eso q espero vuestras opiniones a ver q me recomendáis y me decido. Gracias. ![]() Mi recomendación es que te compraras la nexus 7 por actualizaciones, potencia, y el precio(aunque dependa de la memoria), pero repito que para lo que tu la quieres esta te sobra. |
|
||||
|
||||
Ten cuidado donde la compras, yo lo hice en spainphone online yme mandaron una de segunda mano de vodaphone. Luego me la desbloquearon pero me prometieron un regalo de compensación y despues de un año, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo para lo que has dicho me la compraba sin dudar. Es para lo que la uso yo y me va de lujo! Además luego le puedes cambiar la rom que traiga por la de cm por ejemplo y va como un tiro!
No te arrepentirás! Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad q tiene buena pinta, y se ajusta al uso q le voy a dar.
El tema es q me sale gratis si domicilio la nómina en La Caixa, pero claro con la nueva moda de las permanencias de 1 año con los bancos, q ya es el colmo, pues me lo tengo q pensar... Habéis sido de gran ayuda, seguramente la coja, así que en cuanto la tenga me paso por aquí. Gracias. |
|
||||
|
||||
Joder, hasta los bancos ya te ponen permanencia. Siendo gratis, es una buena opción, dependiendo del resto de condiciones (intereses, comisiones, etc). Pero eso se escapa de este foro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola boopi,
El mio también es el que te dan en el banco y tras 24 horas de uso, estoy encantado... Lo uso en el metro, bus y en las horas muertas del curro y va bastante bien. La batería de momento va por 55% con bastante uso. Correo, foros, juegos y para conectarme a Internet lo enlazo a través del móvil y como es normal, se hace gasto de batería y datos del móvil. Pero por lo general, va bien. |
|
||||
|
||||
- En Am**on acaban de bajarla a 169 euros (la 3110)
|
![]() |
![]() |
||||||
|