|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con proceso que se detiene
A ver si me podéis echar un cable con un fallo que me lleva pasando desde que instale la ROM actual que tengo ( android Revolution 7.2 XE). Os indico los datos de mi movil:
- HTC sensation - Firmware: 3.33 resulta que de buenas a primeras empiezan a salirme mensajes en plan (la aplicación "x" se ha detenido), siempre me pasa con las mismas aplis (internet, gmail,google maps y algunas otra instalada como el poweramp, gasolineras de españa, etc). Además de eso, dejo de tener acceso a la tarjeta SD. En su momento busqué manuales que indicaban unos tediosos procesos para "solucioonarlo" (hacer varios wipes desde el recovery y tal) pero lo unico que me lo arregla es lo siguiente: - Borro los datos de una aplicación de sistema llamada "almacenamiento de contenidos". - Borro los datos de las aplis que me fallan. - Reinicio terminal. Para recuperar el acceso a la SD (al loro). Hago una foto (cualquier cosa que escriba en la SD) y reinicio el terminal. Esto me lo arregla, pero me dura unos diez días, y es un autentico coñazo. Sabéis como lo puedo solucionar definitivamente?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Las apps están en la sd?.
Has probado con otra sd?. Saludos!
|
||||
|
||||
Internet es una apli interna de android, además, el resto no están instaladas en la SD. Quizás lo veo más algo de la ROM, porque me pasó a los pocos días de haberla flaseado. Antes tenía la de stock de vodafone y no me pasaba nunca.
|
|
||||
|
||||
Instala la rom original de htc, es la más estable.....
|
||||
|
||||
Por dar más pistas, el proceso principal que genera estos errores en el "android process media" .
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que se soluciona entrando al recovery (4ext, en este caso) y usar la opción de "fix permissions". Ya lo he hecho, a ver si no me peta más...
|
![]() |
![]() |
||||||
|