|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Anteriormente he tenido un Huawei Y300 y despues de quitarle la Rom de Yoigo y poner una universal, los toggles de la barra de notificaciones me desaparecieron, y mi red me la detectaba constantemente como Roaming. Solucionarlo es muy fácil. Solo hay que aplicar un pequeño Zip desde el recovery. El archivo es este: Universal Vendor Y300 Lo copiais a la raiz de la SD y lo instalais desde el recovery, no perdereis los contactos ni la aplicaciones, pero despues de instalarlo, os volvera a pedir vuestra cuenta de Gmail, el idioma, etc... Yo lo hice con TWRP, no se si funciona con el Recovery original, si no os funciona os dejo aquí un link para instalar TWRP: Tutorial para instalar TWRP ![]() Espero que os haya servido de ayuda, cualquier cosa me comentais, saludos! ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RasselTX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y porque sucede esto. Cuando cambias de la rom de yoigo a la libre
No se vengo de galasy s y un nexus y no entiendo por que sucede. A no ser que la rom libre no este completa. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
La verdad, no se responderte, yo tampoco lo entiendo, jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=1973rafa;9437260]Cuando cambiastes de rom activactes la opcion panel de notificaciones
![]() Por el cambio de la rom de yoigo a libre. Se nota? O solo cambia la imagen de yoigo al iniciar? Grache |
|
||||
|
||||
Última edición por 1973rafa Día 12/07/13 a las 18:01:48. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me funcionó el zip, sigue igual la R y ademas perdí las aplicaciones, tuve que intalarlas denuevo... tengo la rom b178 de Symand
|
|
||||
|
||||
Cuando cambias la Rom se desactiva esa opcion, no deja ponerlas, y lo único que cambia es que quita toda la personalización de Yoigo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperemos que se actualice a la 4.2 para tocarle algo. Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi duda es la siguiente, si aparece la r significa que realmente está haciendo roaming? y entonces conectarse tiene un costo más alto? o.o
|
|
||||
|
||||
Si se pierden las aplicaciones y todos los datos. La "r" en mi caso si se quitó.
|
|
||||
|
||||
abrí el zip y tiene varios operadores pero obviamente no son todos, por lo que entiendo que si tu operador está dentro del zip entonces debería funcionar
los operadores incluidos son: Claro Entel Iusacell Movistar Telefonica Wind Yoigo en mi caso yo ocupo Virgin Mobile y el zip no me funcionó |
|
||||
|
||||
Me funciono! pero se me formateo
![]() saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola amigos no soy rot y m agarra el romin a cada rato y todavía no le hise nada a mi celu m dan algunos consejos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo me podrías decir como hacer para cambiar toggles ya que me gustan muchos estos y actualmente tengo los verdes ...saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola
soy nuevo en el foro y usuario desde hace 3 años de huawei antes que nada mil gracias ya que gracias a este tuto pude resolver mi problema y tambien para felicitarlos por tan buena comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal RasselTX no me sirvio la configuracion dice que file MD5 no found
|
|
|
||||
|
||||
hola solo quiero comentar que si sirve bueno a mi me sirvio en un huawei y300 mil gracia y muy buena comunidad yo anda buscando como loco en internet y por fin encontre una muy buena respuesta grasias......saludos desde honduras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|