Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Cambio de pantalla completa o solo tactil

Pues esa es mi duda. Tengo un terminal que, curiosamente, le falla el tactil en una sola zona de la pantalla. Para ser mas concretos donde se ve la zona roja.

Entonces mi pregunta es si deberia de cambiar solo la pantalla tactil, ya que me sale por unos 25€ o tendria que cambiar toda la pantalla, lo que me supondria un gasto de 79€.
Si alguien ha tenido o conoce algun caso similar, le agradeceria que me aconsejara, porque de tener que cambiar la pantalla completa, no lo repararia, ya que en breve cambiare de terminal y cambiaria el mio por el averiado.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que se es que es bastante delicado el separar ambas pantallas y a mas de uno se les ha roto al final al intentar despegarlas... Así que no se que decirte, según tengo entendido cambiar la pantalla es una bobada, pero separar ambas... Es otro cantar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Yo lo que se es que es bastante delicado el separar ambas pantallas y a mas de uno se les ha roto al final al intentar despegarlas... Así que no se que decirte, según tengo entendido cambiar la pantalla es una bobada, pero separar ambas... Es otro cantar
Gracias txitxo0. Tomo nota. Si me hago con un terminal roto y puedo aprovechar la pantalla la cambiare. De lo contrario lo jubilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Mira a ver esto, si está en dentro de tu presupuesto, antes de la jubilación, http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...item2a2e723358, hay otros precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /