Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
Qunitro Qunitro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxys3
Tu operador: Yoigo
Bloqueo de Galaxy SIII

Holaa, mi SIII se me queda colgado cada dos por tres, le puse una ROM hace unos meses que me funciono super bien, hasta le podia poner el multi-screen, pero ahora desde hace unos dias se me bloquea, lo resetee y se me sigue bloqueando.

¿Es posible poner una rom nueva o diferente?, o de lo contrario he de resetear otra vez, ¿existe alguna manera para hacer un reset mas profundo que desde Ajustes/copia de seguridad/rebtablecer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Holaa, mi SIII se me queda colgado cada dos por tres, le puse una ROM hace unos meses que me funciono super bien, hasta le podia poner el multi-screen, pero ahora desde hace unos dias se me bloquea, lo resetee y se me sigue bloqueando, hasta que tengo que quitar la bateria y reiniciar.

¿Es posible poner una rom nueva o diferente?, o de lo contrario he de resetear otra vez, ¿existe alguna manera para hacer un reset mas profundo que desde Ajustes/copia de seguridad/rebtablecer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Si quieres meterle una ROM limpia del todo, formateando la memoria interna, puedes flashear con ODIN una de las siguientes de 4 archivos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

Una vez hayas instalado esta ROM, puedes ponerle la última Stock para tenerlo actualizado.
Viejo 08/07/13, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se muy bien a que te refieres con STOCK, lo que he hecho ha sido descargar una I9300XXELL4_I9300OXAELL4_BTU.zip y la he instalado con Odin tal y como ponia el tutorial, lo he hecho encima de una rom que ya habia instalado previamente hará varios meses.
Ahora me encuentro que el movil se descarga muy rapido y se queda pillado, por ejemplo whatsapp no entra y tarda mucho en arrancar las aplicaciones.

Sabrias como puedo hacer para ponerlo de fabrica desde 0?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justamente a esto, una rom que no haya sido modificada.

Antes de nada, puedes probar haciendo un wipe data/factory reset desde el recovery (puedes acceder pulsando botón volumen arriba + botón home + botón power).

Si con esto no se soluciona, puedes probar lo que he comentado antes de instalar una rom de 4 archivos (que formatea también la memoria interna) para tener un sistema limpio. A partir de ahi, le puedes poner la rom BTU que comentas.

Ten en cuenta que estas dos opciones te borran los datos del teléfono, dejándolo de serie.
Viejo 08/07/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, he hecho el root con Odin y el hard reset desde los botones como me recomendabas y desde ajustes, y siempre se me queda colgado cuando instalo el whatsapp, me puedes dar algunas instrucciones o donde mirar esto que me comentas del reset de 4 archivos?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom de 4 archivos la tienes en este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

descarga por ejemplo la primera y pon cada fichero en la casilla indicada en el primer post del hilo en cuestión.

Una vez instalada, le puedes poner la rom que tenías ya que estará mas actualizada. Prueba con esto a ver que tal va...
Viejo 08/07/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Dale wipes, el de cache, data factory y de ahi instala una nueva rom, con odin
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le he dado a los wipes Reset, wipe cache, y reboot y le he hecho el download, ahora le he puesto la rom con odin, de momento funciona bien, whatsap entra a la primera y no hay señal de que se quede congelada la pantalla, taquemos madera..

Gracias por todo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /