|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos xperia zl
Hola que tal amigos, tengo un xperia zl, y necesito recuperar una foto que borré, el tema es que al enchufar el celular al pc me aparece como dispositivo, por lo que al intentar recupear archivos, no me lo reconoce como unidad de disco, por lo que no puedo hacerlo, como puedo hacer para que el almacenamiento interno me lo reconozca como un disco o algo así? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, tengo un xperia zl, y necesito recuperar una foto que borré, el tema es que al enchufar el celular al pc me aparece como dispositivo, por lo que al intentar recupear archivos, no me lo reconoce como unidad de disco, por lo que no puedo hacerlo, como puedo hacer para que el almacenamiento interno me lo reconozca como un disco o algo así? Saludos!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto si le tienes puesto un bloqueo a la pantalla, como un patrón o un pin, desbloquea-lo y veras como reconoce las unidades de disco. Si esta bloqueado no lo reconoce.
p.d. el programa se llama Sony PC Companion
|
||||
|
||||
|
sacar la tarjeta de memoria del teléfono, y conecte la tarjeta de memoria al ordenador mediante un lector de tarjetas, a continuación, utilizar este software
http://goo.gl/Rk9Ao Siga esta solución que me ayudó antes: recuperar android fotos del teléfono Última edición por tinamanus Día 11/04/14 a las 09:01:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||