|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con instalacion cianogenmod 10.1
hola estoi deseperado otras veces había instalado cyanogenmod y me habia ido bn pero esta vez no. teneia el movil con acceso rot pero con rom oficial entonces decidi volvera ponerle
la rom cyanogenmod 10.1 pero despues de instalar los archivos de rom y las google apks despues hice wipe data /factory reset y reinicie ,al iniciar despues del logo y varios minutos me salio esto. que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz los wipes, luego flasheas la rom y las gaaps y reinicias.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo lo mismo puff
la misma pantalla y si le doi ok me sale :unfortunately, setup wizard has stopped. Última edición por alber_s3 Día 08/07/13 a las 02:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
xfavor dadme alguna soluccion cuanto anes ya q no puedo estar sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebe si el archivo de los gapps es el corecto y a lo mejor descargalo de nuevo,puede ser que se a descargado mal la primera vez,lo mismo puedes hacer con el archivo de la rom de ciano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que versión de las gapps tratas de flashear? Prueba con este:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Si aún así no funciona, yo probaría de nuevo lo que ha comentado GlasOner, hacer todos los wipes, instalar la rom de cyanogen, acto seguido las gapps y finalmente reiniciar el móvil.
|
||||
|
||||
|
Primero haz los tres wipes:
-Wipe data/factory reset -wipe preload (cache) -wipe dalvik cache Luego vete a recovery > mounts and storage > -format /system -format /cache -format /data -format /preload Despues pasa un limpiador de kernel e instala la ROM de nuevo. Y si esto no te funciona instala por ODIN alguna stock, por lo menos tendras telefono.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas probare a descaragarlode nuevo y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funcionando jejeje
era un un prublema de las gapps que estarian desactualizadas o algo gracias x tu aporte Xavi_87 fue cambiar una x otra y como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa al poner las gapps de otra versión de android, estarías poniendo las de 4.1 o 4.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||