|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y apagon repentino
Hola buenas tngo un s3 mini d hace poco cn garantia..y bueno en casi dos meses llevo 2 apagones q para q vuelva a encenderse me toca quitarle y ponerle la bateria de nuevo. ..y 3 veces que se me reinicia. .
Alguien sabe xq debe de ser o q puedo hacer?? Sabeis si voy a un sat me pueden cambiar el terminal x otro o q puedo hacer? ? Soy de valencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat y que te lo arreglen,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes la carcasa Flip?, la que parece un librito para el s3 mini. Si es así ten cuidado pq hay un problema en el diseño al parecer y hace que el botón de apagado se quede pulsado más de 10 segundos (cuando enciendes o apagas) y provoque o un "Hard Reset" o se apage el dispositivo.
Si no es así toca o resetear de fábrica con full wipe o mandarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un s3 mínimo para una amiga hace dos días. Y ayer se le puso la pantalla en negros con el círculo actualizando, y se reinicio. Es aconsejable pedir uno nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el flip cover y no tiene ningun problema de fabricacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre mi S3 Mini tenia la version 4.1.1 y cuando actualizé a versión 4.1.2 empezó el problema de la reiniciada. Y conozco más personas que tienen la versión 4.1.2 y también se reinicia repentínamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo lo curioso es que desde que actualicé a 4.1.2 es que comenzó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo según lo compramos lo actualice. Mañana lo devuelvo se lo ha hecho ya tres veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||