Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Funda rígida Vs funda de Gel

Pues por equivocación he comprado una funda rígida y queria saber que diferencia hay con la de gel porque yo queria la de gel ya que amortigua mejor los impactos aparte que no te ralla el teléfono al instalarla y la de cristal aunque creas que no lo ralla sólo con estar ahí pegado puede rallarlo.

¿Qué diferencia veis?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Ya que tu compra se ha debido al enlace que yo puse confundiendo un producto con otro, me he molestado en leer el anuncio letra a letra y no veo que haya mucha diferencia, ambas pone:

Material: Made of Soft Plastic (Thermoplastic Polyurethane), la unica diferencia que veo apreciable es la del dibujo de fondo que lleva, una es circulitos y la otra a rallas.

De todas formas mandale un email al vendedor que seguro te indica la diferencia.

PD: Son solo 3 € pidete la soft ya tambien, si quieres, que si no estas convencido de la primera, yo me comprometo a quedarmela, me la envias contrareembolso o como sea que yo me la quedo, no hay problema.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Ya que tu compra se ha debido al enlace que yo puse confundiendo un producto con otro, me he molestado en leer el anuncio letra a letra y no veo que haya mucha diferencia, ambas pone:

Material: Made of Soft Plastic (Thermoplastic Polyurethane), la unica diferencia que veo apreciable es la del dibujo de fondo que lleva, una es circulitos y la otra a rallas.

De todas formas mandale un email al vendedor que seguro te indica la diferencia.

PD: Son solo 3 € pidete la soft ya tambien, si quieres, que si no estas convencido de la primera, yo me comprometo a quedarmela, me la envias contrareembolso o como sea que yo me la quedo, no hay problema.
¿Tú de donde eres?
Yo soy de Sevilla.
Creo que la diferencia es que es dura de plastico. Cuando la reciba te digo, pero tú eres el culpable!!
Te agradezco el detalle de verdad. Ya te diré cuando la reciba.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 14:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /