|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diamond 2 o Hero
Hola htcmaniacos, tengo que renovar mi vieja artemis y no se cual coger que si la diamond 2 o la hero. Alguien me puede despejar el camino de la elección, pues estoy hecho un lio. Hay muy poca información al respecto.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por aqui creo que la mayoria te dirá que la hero porque para eso la hemos elegido, yo sin duda veo mas emocionante urgar con android que con windows mobile que esta muy trillado, pero para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la Hero es la mejor opcion, yo la tengo ademas tengo un iphone 3g y creo k al dia de hoy es de lo pocos moviles cercano por el soft al famoso terminal de la manzana, la gente tiene la mania de mirar las caracteristicas tecnicas de un movil y si eso esta bien pero el soft es lo mas importante, el android a dia de hoy esta casi tan cerca de fluidez al iphone, seguro q la segunda version no tendra rival a no ser que la competencia se mueva mas rapido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los comentarios. Ya lo tenia bastante claro y esto me lo confirma más. Cogeré la Hero, cuando la tengan, que eso es otra historia, porque siempre que llamo al renove esta agotada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento, un colega mio se ha cogido la diamond 2 y por telefono me decia va si en cuanto a caractesisticas tecnicas es muy parecido al tuyo (yo tengo el hero), bien pues hoy hemos quedado la ha cogido.... y se le ha caido la baba, ha flipado con android, el no entiende mucho y se pensaba que los dos tendrian el mismo sisitema operativo.... pues bien esta pensando en devolverla y pillarse el hero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos veo q todos decis q la hero yo tengo el hd pero es muy grande y hay cosas q no me gustan y estoy pensando en la diamond 2 o la ero q me recomendais q diferencia hay en el android pq no se ni q es ni q tal va si tienes la mismas funciones q con el window mobil q ago cual cojo pq aparte ami lo del raton no me va eso q la ero tiene la bolita para q te salga el puntero en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos veo q todos decis q la hero yo tengo el hd pero es muy grande y hay cosas q no me gustan y estoy pensando en la diamond 2 o la ero q me recomendais q diferencia hay en el android pq no se ni q es ni q tal va si tienes la mismas funciones q con el window mobil q ago cual cojo pq aparte ami lo del raton no me va eso q la ero tiene la bolita para q te salga el puntero en la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() WinMO algunas veces también, pero pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cojere la hero sabeis q tal es el tactil, si es estilo iphone de lijero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond 2 o Hero?
Depende que uso quieras. Hay gente que la Hero no le vale para nada, ya que no usara ni 1/4 de las opciones que te da, por lo que es recomendable la Diamond2. Y si preguntas en un subforo de Hero, obviamente te diran la Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff lo normal, llamar ,sms contactos, q tenga buena agenda , no se ni meter un rom asique, q no se cuelge . queria saber si el tactil es como el del iphone ms o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he trasteado un poco la iPhone y no te puedo dar una opinión experimentada. Mi sensación es que es similar pero un poco mejor la iPhone. Lo de "cortar y pegar" es incómodo en la Hero. Todo lo demás es muy parecido con la iPhone. Te en cuenta que la pantalla de la Hero es captativa y multitactil como en iPhone; la Diamond2 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya la e pillado esta tarde la tengo lo unico pa liberarla sabeis donde se puede hacer por cable
|