|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para móvil chino por unos 100-120€
Un amiguete me ha preguntado porque se quiere comprar uno de estos móviles chinos Android... y recurro a vosotros porque no estoy muy puesto en esas marcas/modelos. A ver si podéis ayudarme:
- El presupuesto es unos 100-120€. Claro está, busca lo mejor que pueda obtener por ese precio. - No hace falta que tenga Dual SIM ni nada que se le parezca. Uno normal, Android, con 3G... A ver qué modelos podéis aconsejarme por ese precio (y si puede ser, el por qué) y... abusando ya un poco de vuestra confianza, pues ya también un buen sitio donde comprar el modelo que me aconsejéis. Me ha comentado que le ofrecen el ChangJiang A5000 por unos 95€. Pero claro, no tengo NI IDEA de qué decirle al respecto de ese modelo... ni de ninguno. Así que creo que lo mejor es preguntar aquí a los que entendáis del tema para que me aconsejéis el modelo que creáis mejor para esos 100-120€, y el sitio donde pillarlo. Con ese presupuesto, de segunda mano en lugar de nuevo ¿podría aspirar a algo "mucho" mejor? (No sé si es el foro correcto para hacer esta consulta... si no lo es, hay total libertad para mover el hilo a donde corresponda). Un saludo y mil gracias!!!! Última edición por oiluj Día 07/07/13 a las 22:40:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va de precio. Me ha dicho "más 100 que 120€", o sea, que son 120€ como mucho.
El irse a la segunda mano también es una opción, pero no tengo ni idea de a qué se puede aspirar con ese presupuesto. ¿Consejos? Última edición por oiluj Día 07/07/13 a las 22:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de los moviles chinos esq no le daran soporte con las actualizaciones x eso es mejor q sea uno q este actualizado a la ultima .... sobre mejor sitio para comprarlo te aconsejaria focalprice pero si te digo la verdad no compre ningun mvl o algo caro ayi .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Bok3ron. Por ese precio... pues que tampoco pida nada del otro mundo en cuanto a soporte y demás.
Gracias por la página. Estoy mirándole móviles de $130-155 (100-120€) pero... estoy perdidísimo. ¿Alguna sugerencia? Y de segunda mano... ¿a qué se puede aspirar con ese presupuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu guardaba el dinero, y navegaba por las páginas de segundamano...creetelo o no, pero hoy me compre un LG L9 por 110€ a un chico que puso un anuncio en milanuncio (creo que todavía está!!), me lo entregó sin cable ni nada, era de Orange(creo que estaba robado jajaja), pero lo liberé por 3.5€
en codsimeis hace un rato...mañana iré a ver un iphone 4S por 160€ a ver que historia hya detrás...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El GooPhone X1 no parecía mala opción... pero:
- Es para Dual SIM, cosa que mi amiguete no necesita. Aunque ya veo que prácticamente todos son Dual SIM: http://dynamic.es.focalprice.com/cat...by=lowestprice - No es compatible con nuestro 3G, ya que es TD-SCDMA en lugar de W-CDMA. Este aspecto ya sí que es bastante importante: http://www.sinamovil.com/2013/05/16/...or-85-eur.html Entonces... pues a ver cuál os parece bien de esa lista http://dynamic.es.focalprice.com/cat...by=lowestprice O... ¿a qué podría aspirar con ese presupuesto en el mercado de 2ª mano? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||