|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Otro mas..
![]() Hace aproximadamente 2 horas estoy sufriendo las consecuencias de tener un S3 comprado en Mayo/Junio y con el denominado HWRev.: MP 1.100 (chip defectuoso), según he estado leyendo todo es debido a la actualización 4.1.2. o eso parece. Bueno mi problema, ya que, según veo a cada uno le pasa lo mismo pero de forma diferente... en mi caso se me reinicia de forma inmediata cuando enchufo los datos o el wifi aparte de los reinicios esporádicos que estoy sufriendo cada cierto tiempo, además de alguna que otra colgada eventual, se ve que hay una versión inglesa que soluciona este problema. Estoy en lo cierto? Hay solución? Sabéis algo acerca de esa versión inglesa? Samsung tiene previsto sacar la 4.2.2? PD: No se si esto nos ayudaría.. pero creo que todas la personas que tengamos este móvil con el chip defectuoso deberíamos armarnos de valor y empezar a freír a Samsung con hojas de reclamaciones en la oficina del consumidor y que nos den un móvil nuevo, ya que, si no recuerdo mal algunos en su día pagamos alrededor de 500€ por un teléfono que no funciona bien. Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de las misma fechas y hasta hoy no he experimentado nada de lo que comentas, se que a muchos le pasa como a ti y deberían hacer lo que dices pero como el servicio técnico no han puesto pegas la gente pasa, si buscas encontraras un hilo muy largo sobre el chip defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de buscar un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo he encontrado un programa para saber si tengo el famoso chip, gracias a todos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 |