|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla táctil muerta
Pues ná, que hace un par de semanas que la tengo y todo correcto. No le he hecho ni root ni le he cambiado firmware ni nada, solo el idioma.
Y hoy voy a cogerla, y la pantalla táctil no responde. Le he puesto un raton por OTG y he restaurado al estado de fábrica desde el mismo android. Pero na, sigue sin ir ![]() ![]() ![]() No le he dado golpe ni nada, la compre en dinodirect. Le ha pasado a alguien????? sabeis que puedo hacer?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Slatedroid he leido que hay un DIY (Do It Yourself) que dice que el conector de la pantalla no esta bien bien conectado a la placa base, asi que seguramente abriendo y conectando el coenctor se arregle. He buscado el DIY pero no lo encuentro...
Cita:Touchscreen controller ribbon not adequately connected to motherboard (there is a DIY fix and issue has been eliminated in new production batches)
![]() Pero ya te digo, lo he buscado y no lo encuentro XD Abrir la tablet parece ser facil, lo puedes hacer con la uña y todo ![]() No estoy seguro que la solucion sea esa, todavia no tengo ni la tablet! pero por lo que dice ese en slatedroid... a mi si me pasara lo primero que haria seria abrirla para arreglar eso. Incluso me estoy pensando de abrirla para arreglar las posibles fugas de luz que tenga jeje XD
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información roblade,
Miraré a ver si veo algo. Pero creo q voy a ver si la puedo devolver, ya que pagué el euro ese de dinodirect que era una especie de seguro, y si la abro me cargo la pegatina de precinto garantía. La he actaulizado a la 4.2.2 oficial, pero sigue igual. Definitivamente es algo de harware. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información roblade,
Miraré a ver si veo algo. Pero creo q voy a ver si la puedo devolver, ya que pagué el euro ese de dinodirect que era una especie de seguro, y si la abro me cargo la pegatina de precinto garantía. La he actaulizado a la 4.2.2 oficial, pero sigue igual. Definitivamente es algo de harware. ![]() ![]() En el hilo de slatedroid dicen que el stock va muy lento y que seguramente la calidad vaya variando mucho entre grupos de pedidos.. Yo la pedi hace nada, cruzare los dedos para que sea verdad y la mayoria de cosas este bien...
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues como los de dinodirec me decían que se la enviara pagando yo el envio y tal. Pues me he liado la manta a la cabeza y la he desmontado yo. Como me aconsejo roblade. Por dentro se nota que los chinos van a saco currando, y el conector de la táctil tenía una especie de resina para aguantarlo que se ha soltado un poco por no estar muy bien pegado. Lo he reapretado y le he puesto trocitos de cinta aislante. Ahora funciona correctamente!!!! ![]() ![]() Espero que le sirva a alguien si le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues como los de dinodirec me decían que se la enviara pagando yo el envio y tal. Pues me he liado la manta a la cabeza y la he desmontado yo. Como me aconsejo roblade. Por dentro se nota que los chinos van a saco currando, y el conector de la táctil tenía una especie de resina para aguantarlo que se ha soltado un poco por no estar muy bien pegado. Lo he reapretado y le he puesto trocitos de cinta aislante. Ahora funciona correctamente!!!! ![]() ![]() Espero que le sirva a alguien si le pasa. ![]() ![]() Pero entonces... para que pagamos ese euro? Que dijeron al respecto de ese servicio de un euro?
|
||||
|
||||
|
Debe ser por si viene mal el envío, pero como yo ya la había recibido hace algunas semanas, pues no cuenta supongo.
Pero bueno, ya se sabe que estas cosas de china, tienen eso. Son baratas pero carecen de garatias.
|