|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, aqui les traigo una ROM que te convierte tu WFS en un SGS4 (Samsung Galaxy S4)
Totalmente funcional, la tengo desde ayer y funciona todo. Introducción: Hola gente, este es TouchWiz 5 Nature 2.0 ROM UX , construido para lograr que el puro TouchWiz [S4 UI] sea una experiencia para nuestra Wildfire S, No hay nada más que decir, las imágenes lo dicen todo! Características: TouchWiz 5.0 Nature Nature UX 2.0 Cambios: v1: Realease inicial v2: [espera de cambios] Cambia Lidroid en lugar de alterna CM Estilo S4 conmutador de tareas .... Kernel Fuente: GitHub DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/go...re-UX-v1.0.zip CRÉDITOS: @ djolivier y su maravilloso equipo de MarvelousCM10 @ Sky_Walker Para TouchWiz UI y guías hpluslabels para S3 Music Player |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a htcmaxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí van las imágenes:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaxi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si parece k esta bien pero..... komo ponerle para k me reconozka la ext4¿
|
||||
|
||||
Buenas, soy novato en esto pero me he empapado de todos los manuales. Acabo de instalar esta rom con recovery.. y al reiniciar el terminal de la primera pantalla que aparece Samsung no pasa... que puedo hacer ahora? Gracias chavales!
Última edición por momblanch86 Día 08/07/13 a las 11:42:37. |
|
||||
|
||||
Al final si me ha arrancado.. pero por ejemplo el play Store no me funciona, no me puedo bajar ninguna aplicación. seelcciono el whatsapp, aceptar e instalar.. y el error es el siguiente:
Whatsapp Messenger no se puede descargar debido a un error. ( se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]) |
|
||||
|
||||
Bueno ya encontré la solución por el foro. de este problema.. si surge algun problema mas con este root comento. Gracias!
|
|
||||
|
||||
amigo, sera tu terminal el que de esos problemas, yo llevo ya 2 días con ella puesta y no me ha surgido ningún error ni problema. Hoy se la e instalado a un amigo en su móvil y le va bien.
|
|
||||
|
||||
Y para las particiones y asi liberar memoria interna da algun problema? hay que hacer algo?
|
|
||||
|
||||
htcmaxi podrias poner de donde conseguiste la room y lo que le has flasheado. gracias
|
|
||||
|
||||
ya solucione lo de los contactos y por lo que parece va bien todo,me lio un poco por que todo esta en otro
sitio Última edición por alfonso36 Día 09/07/13 a las 23:57:03. |
|
||||
|
||||
Yo cuando enchufo el usb al movil para acceder a la SD se reinicia el dispositvo y no puedo acceder.
|
|
||||
|
||||
la ext2 la reconocerá?
|
|
||||
|
||||
Particiones desde recovery luego wipes luego room y luego flasheo con mod y se ha quedado perfe todo.
|
|
||||
|
||||
El gps no purula.
|
|
||||
|
||||
La encontre en xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2353017 |
|
||||
|
||||
Hola chicos la instale para probarla y todo me funciona perfectamente salvo el escuchar música en el coche por bluetooth...que he solucionado cambiando el reproductor de música por el player pro. Yo instale el Cronmod antes de meter ninguna apk y perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la Red Movil, no se activa, alguna solución? Saludos.
Última edición por escandon1224 Día 15/07/13 a las 06:58:10. |
|
|
||||
|
||||
Mirar la pagina de xda hay rom con cm 10.1,luego cuelgo el enlace////
y edito http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365885 rom = pero con cm 10.1 en vez del 10.... au no la he probado pero...... se planea la instalacion en breve.... seguiremos informando
Última edición por hugolari Día 22/07/13 a las 22:58:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugolari su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|