|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Android 4.0
Buenas, saludos y presentación desde Barcelona, hace tiempo que sigo el foro pero nunca había participado activamente, ahroa ha llegado el momento....
Soy neófito en el tema y no dispongo de demasiados conocimientos.... Hace una mes aprox adquirí mi tablet chinesca, el modelo es el PD20 con su GPS, etc etc... La verdad es que funcionaba muy bien hasta... ayer que las manos de mi devastadora hija causaron estragos... la cuestión es que la tablet enciende pero llegado a la pantalla de inicio se apaga automáticamente y no me deja acceder a ninguna función, he probado las opciones lógicas, como volumen - + encendido, y el procesi lo hace bien, pero al vovler a encneder.. al llegar a la pantalla de inicio, se vuelve a apagar solita... Batería tiene. Intento conectarla con el portátil pero no da tiempo ya que a los dos o tres segundo de alcanzar la pantalla de inicio.... automáticamente se apaga.... Si alguien me puede ayudar aportando alguna posible solución, lo agradeceré!!! Saludos desde Torino (donde estoy durante este mes!!!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero ha recibido algún golpe o crees que es tema de soft?
|
||||
|
||||
|
No no, no ha recibido nngún golpe, es más bien cosa del soft....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eras rot?
Porque sino me parece raro que te allá podido borrar alguna carpeta de sisten. No entiendo mucho de tablet pero es como un moví, intenta reiniciar o un apagado forzado, quita la batería si puedes y si no creo que al final tendrás que flashear la rom Última edición por donnadieosi Día 08/07/13 a las 09:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje,,,,, la de cosas que no entiendo!!!
Contesto a lo que puedo: No puedo quitar la batería porque no tengo acceso a ella a no ser que la desmonte y... ops.... no me atrevoooooooooooo... No he tocado nada de la tablet, o sea, que mantengo la configuración que me venía de fábrica, y hasta ahora funcionaba bien (tuve un problema con la cam pero reinstalando el programa lo solucioné) Reiniciar, reinicio pero.... no cambia nada... El problema es que no me deja acceder a nada, cuando me aparece la pantalla de inicio, una vez que se acaba el símbolo del robot, se queda bloqueada y a los 3 segundos (más o menos), se apaga... Gracias por tu mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
o`s
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un pequeño orificio en tu table que diga reset introduce algo delgado dentro en el poco tiempo que dura encedida la pantalla y todo el sistema se restaurara a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da tiempo con el orificio de reset mira de entrar en modo recovery usando las teclas volumen-encendido (aunque pueden ser otras) y poder hacer el reset de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... el botón de reset.. como que no tiene.... y lo del modo recovery, se lo he hecho varias veces pero no he solucionado nada.... cagüenlalexe.....
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||