![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me despido compañeros
pues mi estancia ha sido corta y con muy pocas aportaciones a este subforo, pero en el tiempo que he estado aquí he aprendido mucho sobre este terminal Gracias a los cracks que lo haces posible con vuestros tutoriales, ahora me paso al s4 me ha salido la oportunidad de pillarme uno por 350 euros precintado de Vodafone y no me lo he pensado dos veces salvo por el tamaño de pantalla y la duración de la batería (esto último será a lo que más me costara acostumbrarme). pero todo esto lo hago con vistas al cuando salga el note3 y poder vender el s4 a un precio superior al note 2.
un saludo señores y seguid así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: menudo preciaco el del S4 ehh!!!.en unos meses no sólo no pierdes, sino que ganarás €€€€. |
|
|
|
Bueno que vaya muy bien por los mares vecinos jeje la verdad es que esta muy bien el precio. Ya nos contaras que tal esta
saludos y cuidate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cuestión de gustos. A mi me cambiaban el s4 y el one X mi i5 y preferí note y 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el N 2 al S4 mil veces. Lo trasteé un buen rato y no aporta nada.
Note 4 ever Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona es un pedazo de bicho. Aunque a mi me duró 5 días. Volví al n2 por la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, soy consiente de lo que pierdo en cada terminal como ya he dicho e s4 no es mas que un movil sustitutivo durante el verano hasta que salga el note 3 ya que al fianal del verano el note2 se habra devaluado aun mas y el s4 sera mas facil de verder y posiblemente le gane dinero. otro de los motivos principales del cambio es que en verano trabajo en una escuela de vela y me es imposible meter el movil en la mitad de los bañadores que tengo necesito uno mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Si te arrepientes y vuelves al Note 2, ya sabes por donde andamos. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»