|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2 JDQ39E] Official uXylon | Jul 22 Stable // Jul 17 Beta
Rom de DAXMAX uno de los desarrolladores de la Xylon que ha creado su nuevo proyecto llamado uXylon
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias Yamcha Supongo que la ultima versión es la 2.9.0, ¿que gapps le metemos a esta rom? Por que imagino que no las lleva incorporadas. Los ajustes y eso, son tipo tablet o como la stock y eso? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien que la lleve puede comentar sus impresiones? Que tal va, bugs y eso? Es para no meterla por meterla , que si hay que meterla se mete! jajajaMe encanta el fondo y el widget ese de la hora/tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM a mi me encanta, como todas las Xylon.
Respecto a bugs...a mi el halo no se me activa. Lo activo desde los ajustes y configuro todo, pero el dichoso circulito no me sale. A alguien mas le sucede, o alguna solución. Hice instalacion limpia. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todo perfecto, Halo incluido.
Muy recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene donde descargarla que el enlace no va?gracias
![]() Última edición por javiges Día 08/07/13 a las 12:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, simplemente dale y ya lo tienes funcionando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de hoy
DESCARGA Changelog New build, fixes more pie and weird lockscreen into dpm mode... And also, next week, we will have lockscreen buttons... Those things that can longpress a targets of your lockscreen...
|
||||
|
||||
|
Ayer me fue imposible poner todo con 280 dpi,siempre faltaba algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la rom de Daxmax
Key highlights * HALO gestures and style overhaul (ParanoidAndroid) * Master Key patched (CM/ Google) * Priacy guard changes (CM) * Refactor SMS Middleware update (CM) * HALO color coding improvements * Fixed game problems since last month * Fixed uTool shortcut DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Las últimas de Dax son magníficas. Estables a más no poder y con detalles que no tienen otras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom de hoy
- Webkit, Browser changes - Updated HALO with bugfixes across the community including PA, CR and also SM - Kangerang kernel update - All packages are pushed to upstream changes https://docs.google.com/file/d/0B1ue...p=docslist_api
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom de hoy
- Webkit, Browser changes - Updated HALO with bugfixes across the community including PA, CR and also SM - Kangerang kernel update - All packages are pushed to upstream changes https://docs.google.com/file/d/0B1ue...p=docslist_api ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||