|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito rom i9300 con csc phone pda y pit y to
hola amigos, me ha ocurrido una cosa, "grave" pero según estoy leyendo con solución, hice copia de seguridad de una rom que estaba utilizando, y después de mucho trastear, decidí hacer un restore de la copia que había hecho. Cual fue mi sorpresa, cuando al iniciar la restauración, me fallo, porque decia que la targeta de memoria era ilegible, y perdi el sistema operativo. en fin, ni me preocupe, volvi a instalar la rom que tenia en zip, las gapps y palante jeje.
Lo mas divertido fue, cuando al entrar al sistema, no me cogia cobertura vodafone, y tras investigar, me entere de que habia perdido el IMEI, y tenia uno generico. La solucion segun leí es cojer una stock rom de las que tienen todos los archivos, CSC PDA PIT PHONE... e instalarla poniendo repartition en odin y efs clear. Hasta ahí tooooodo perfecto, pero llevo 5 días buscando para mi I9300 una rom con los archivos, y todo lo que descargo, me dicen que descomprima y sale de todo menos esos archivos que necesito.... AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ECHARAIS UN CABLE, HE PASAO DE UN S3 I9300 A UNA """BLACKBERRY CURVE 8520"" ¡¡¡¡¡ME ESTOY MURIENDO DEL ASCOOOOO!!!!! HELP MEEEEEE jajajaja gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que como no tengas un backup de tu carpeta efs lo tienes chungo para recuperar tu imei. Ninguna stock de un archivo o de tres con pit te va a devolver tu imei. Si no tienes copia de tu efs solo te queda recuperarlo con una box previo pago claro.
Aún así si quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Última edición por Logropedro Día 07/07/13 a las 08:58:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Pues siento decirte que como no tengas un backup de tu carpeta efs lo tienes chungo para recuperar tu imei. Ninguna stock de un archivo o de tres con pit te va a devolver tu imei. Si no tienes copia de tu efs solo te queda recuperarlo con una box previo pago claro.
Aún así si quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con 3 arquivos y pit:
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...p.html?lang=pt Es cierto que en algunos casos, la carpeta EFS si regenera. A mí me he pasado. Solamente, no estoy seguro de que es necesaria una ROM de 3 archivos, te juraría que cualquiera rom stock seria suficiente. Espero que tengas razón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol semi-brick
BOOM semibrick al intentar flashear la rom con todos los archivos, no venia el pit en el comprimido asi que estube mirando en foros y cogí pit de i9300 y al ponerlos me dijo 1 fail el odin, u pantallita con pc, movil y triangulin en medio.
le meti en download a traves de kies y restaure, ahora estamos como al principio, imei generico y un cabreo de narices jajaaaj, gracias por vuestra ayuda, y si pudierais decirme que pit usar... lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Lol semi-brick
Hola Lol semi-brick; al fin lograste recuperar o reestablecer tu telefono. Estoy con el mismo problema y he realizado tantos cambios que creo he perdido el imei y otros. Creo que debo iniciar todo de "cero".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||