|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad de la actulización a 4.2.2
Hola amigos, bueno realmente la única y última novedad que salio fue el de una pagina que decia que nuestro terminal actualizaria a 4.2.2 pero de ahí ya no se supo nada.
¿Hay alguna novedad acerca de está actualización? Pd. ¿qué novedades les gustaria que treyera está nueva actualización?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bueno realmente la única y última novedad que salio fue el de una pagina que decia que nuestro terminal actualizaria a 4.2.2 pero de ahí ya no se supo nada. ¿Hay alguna novedad acerca de está actualización? Pd. ¿qué novedades les gustaria que treyera está nueva actualización?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
, como por ejemplo el de belleza facial.
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que la actualitzacion empezaria a finales de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pff vengo leyendo sobre la actualiziacion desde febrero, luego marzo, luego junio... ahora julio o fines de agosto.. muy mal por parte de samsung, tremendos movil costosos y en lugar de actualizar rapidamente y mejorar su sistema nos tiienen modificando nosotros mismo el sistema... y si modificamos los binarios luego no nos aceptan la garantia... despues del s3, y s3 minii q tuve... ni loco me vuelvo a comprar samsung... me paso a los htc en una!
|
||||
|
||||
|
pff vengo leyendo sobre la actualiziacion desde febrero, luego marzo, luego junio... ahora julio o fines de agosto.. muy mal por parte de samsung, tremendos movil costosos y en lugar de actualizar rapidamente y mejorar su sistema nos tiienen modificando nosotros mismo el sistema... y si modificamos los binarios luego no nos aceptan la garantia... despues del s3, y s3 minii q tuve... ni loco me vuelvo a comprar samsung... me paso a los htc en una!
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, envidio sus vidas y sabidurías sobre teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona creo que te refieres a más rápido de Android no?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||