|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de red
Tras pasarme a simplyrom 2 me a empezado a dar problemas de red, al encerder el telefono no se conectaba a la red y me salia el mensaje "Sin servicio" y cuando intentaba conectarme manualmente a Movistar (Que deberia salirme tuenti, que es mi compañia, me dice "No se puede conectar, intentelo mas tarde" Alguien tiene alguna idea de qe le pasa?
Gracias de antemano
Última edición por Gonfebo Día 07/07/13 a las 10:28:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasarme a simplyrom 2 me a empezado a dar problemas de red, al encerder el telefono no se conectaba a la red y me salia el mensaje "Sin servicio" y cuando intentaba conectarme manualmente a Movistar (Que deberia salirme tuenti, que es mi compañia, me dice "No se puede conectar, intentelo mas tarde" Alguien tiene alguna idea de qe le pasa?
Gracias de an :what::what:temano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y me pedia el PIN se lo ponia y hasta ahi todo normal luego empezaron los problemas
Última edición por Gonfebo Día 07/07/13 a las 10:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas configurar elAPN. En cuanto lo hagas funciinara todo
|
||||
|
||||
|
ya lo trngo configurado pero ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones GSM de Simply están de stock. Lo único los tweaks en 3G pero eso no afecta a la cobertura o a la red.
Reflashea y cuéntanos.
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido ayer mismo e ice lo siguiente:
- te vas a ajustes> mas ajustes> redes moviles> nombres de punto de acceso. - ai te deberia aparecer las apn que tienes: pues bien, le dí al boton de menu (el de la izquierda del home) y sale un menu contextual que tiene dos opciones, nuevo apn y restablecer valores. le di a restablecer valores, reinicie el movil y ya se puso a funcionar el internet. He de decir que tb soi de tuentimovil, tb me pasaba lo mismo que a ti, me aparecia red de movistar y no de tuenti movil, aunque ami en ningun momento me dio error de conexion a red: el problema que tenia era que no podia conectarme a internet a traves del movil pero si podia acer llamadas... una autentica locura. Espero que se solucione tu problema. P.D.: Yo tengo JB 4.1.2 MF1 alemana instalada directamente encima de GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reflashearle GB
Última edición por Gonfebo Día 12/07/13 a las 19:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me conecta a moviestar (Tuenti) pero no me deja llamar (se queda marcando) ni me funciona el 3G con todo configurado. E pensado en algun error de EFS pero el IMEI empieza por 3550...
Última edición por Gonfebo Día 12/07/13 a las 19:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el anterior post te e puesto como solucione yo el problema. Intenta acerlo, aver si te funciona a ti.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||