|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con las frecuencias.
Vereis amigos, en su dia para instalar la nbk deje el movil limpio pasando por stock ya que tenia mucha morralla en el movil, flashee la rom y todo perfecto, pero a partir de ahi, usando el kernel que use, las frecuencias me suben o bajan dependiendo de si el kernel admite oc o no.
creia que era un caso aislado de una version de kernel y no ha sido asi, he usado trickster, faux clock, franco y nada, al cabo del rato da igual como lo tenga configurado que me habrá bajado o subido las frecuencias. ya estoy completamente desesperado, porque me pasa tenga la rom que tenga y use el kernel que use. He usado limpiadores, pasado por stock, wipes y incluso data factory y nada de nada. Alguna sugerencia? Ya que yo ya estoy mas que perdido.... Ante todo muchas gracias. Última edición por chocolot Día 06/07/13 a las 21:06:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de kernel hago wipe cache y dalvik. Pero antes de ir a Recovery limpio datos de las aplicaciones que permitan modificar la configuracion. Pongo kernel stock y en cola el kernel que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hacia siempre, pero fue pasar de nuevo por stock y desde entonces no he conseguido solucionarlo
|
|
|
|
Muchos kernels se achican con la temperatura y te bajan la frecuencia, a veces cuando se enfrian suben a mas valor del normal (si el kernel lleva OC) y otras veces, si lo tocas mientras esta enfriando despues tambien suben mas de la cuenta. Prueba a no tocar nada hasta que se enfrie, ni abras ningun configurador de kernel, trickster mod, etc
Kernels que he probado y si tocan la frecuencia: -Hars, Angela, AK, Air, Faux Kernels que he probado y no tocan la frecuencia: -Community, Franco (subir tmp soc 70º), Purified, Motley m+, Matrix, Lottarice Prueba con m+ o purified que van muy bien, ahora estoy con franco m3 prima, y he tenido que subir el limite de temperatura del soc que estaba a 60 y ponerlo a 70, y por primera vez esto me ha funcionado en un kernel que me daba problemas de temperatura y frecuencias, en los demas kernels daba igual si tocaba el limite o lo que sea, que las frecuencias se van |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que me esta pasando ahora cuando nunca me ha pasado lo configuraba y asi se quedaba, los voltajes nunca los he tocado. De todas formas muchisimas gracias por la orientacion y aclaracion!.
|
|
|
|
Tal vez sea por el calor del verano, antes no hacia este calor
pero los kernels a veces hacen cosas raras, se quedan restos de otros kernels y surgen los misterios, yo tengo algunos y creo que son restos del kernel, pero una instalacion limpia de rom y kernel stock con 3 wipes deberia quitar todo resto del anterior kernel
|
|
|
|
¿No será cuestión de temperaturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cuestion de temperaturas o no, pero por ejemplo mis instalaciones tanto de roms como de kernel son siempre limpias y con trickster la opcion de limitar frecuencias segun temperatura lo tengo desactivado, es que algunas veces con kernels que tenian opcion a oc cuando al rato miraba los bocaos que sufria la bateria sin razon aparente y efectivamente al abrir la app la frecuencia estaba al maximo, si el kernel no dispone de oc lo que hace es bajarmela.
La unica opcion por ahora que he encontrado es con trickster y establecer arranque de inicio, configurar el kernel, guardar cambios y reiniciar y de momento se mantiene, pero como dije en mi primer comentario, me choca mucho porque me viene pasando desde que pase por stock para limpiar el movil.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero los kernels a veces hacen cosas raras, se quedan restos de otros kernels y surgen los misterios, yo tengo algunos y creo que son restos del kernel, pero una instalacion limpia de rom y kernel stock con 3 wipes deberia quitar todo resto del anterior kernel