|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos solo tengo una pequeña pregunta es que el ace 2 con jelly bean se me traba mucho y tengo las mismas aplicaciones que cuando tenia gimgerbreak y con gb noce me trababa ni se ponia lento y es peor con los juegos hice todo bien cuando lo instale wipe y data factory reset y despues la rom alguien le pasa lo mismo o solo es a mi les agradeseria lguna idea grasias.
|
|
|
||||
|
||||
Que rom usas? Necesitamos mas detalles.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo msmo cn la simply... :S
|
|
||||
|
||||
Uso la oficial de thailandia para latinoamerica y me re mal no puedo ni intalar facebook xque se traba mucho mi terminal ysi instalo whatsaap se be peor ni los videos los reproduce normal y me aparesen 624 de ram que es lo peor de todo...
|
|
||||
|
||||
Si yo también he tenido problemas con los vídeos de youtube, pero solo funcionando con datos. Con wifi va bien... :?
Pero, como dije en otro sitio, aunque vaya un poco más lento JB no lo cambiaría por Gingerbread. Me gusta probar cosas y empezaba a encontrar aplicaciones y cositas que ya no podía instalar en GB. |
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me pasa, es que a veces se queda tonto medio minuto/ 1 minuto...
Te refieres a eso? Yo llevo la ME1 del 8160P |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo esto es por la mala optimización del touchwitz que solo va bien si tienes potencia bruta vease galaxy s de turno, note...
|
||||
|
||||
JB va peor que GB, es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor habria sido disponer de mas potencia y rendimiento y sacrificar la interfas y bellesa de jelly bean.
Aunque jb es mas bonita y mejor que gb. Se puede destacar que gb era mas fluidas velos con las aplicaciones y juegos. |
|
||||
|
||||
Tio aprende a usar las Z xddddd. Con n menos ram pasaria lo mismo.
||||||
|