|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para recuperar IMEI en móvil UMI X1S MT6589
Hola a todos.
Supongo que lo que voy a hacer en este hilo va en contra de las normas del foro, pero a problemas desesperados, medidas desesperadas. Llevo ya 4 o 5 días con un problema con el IMEI de mi UMI X1S. En el subforo especial para este modelo he expuesto dicho problema, pero temo haberme equivocado de lugar ya que dicho problema quizá es más genérico, y en el subforo no encontraré ayuda. Así que creo que mi única esperanza es la zona de expertos, y supongo que los programadores son los verdaderos expertos. Por lo tanto cuelgo el enlace a mi hilo donde expongo dicho problema, a la espera de que alguien me ayude a volver a convertir mi móvil en un móvil, y no en un bonito pisapapeles que es ahora .http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post9368968 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices no va aqui pero es que ademas lo que te han dicho, sin copia de la carpeta EFS que se dice siempre cuando hagas root haz un backup de la carpeta EFS y una nandroid, pero si no hicistes nada de eso...bonito pisapapeles
|
||||
|
||||
|
No hice copia de la carpeta EFS, fallo mio. En mi descargo he de decir que es el primer Android que toco, en el SO del que vengo no existe la desaparición de IMEI, y tampoco vi avisos de ningún tipo en los hilos donde me informé para cambiar las roms, etc... Así que ni se me pasó por la cabeza que pudiera perder esa información.
Si no logro arreglarlo haré con él un vídeo de pruebas de resistencia física. Una pena porque me gasté toda la pasta ahorrada con este móvil. Tendré que esperar un tiempo para poder comprar otro, que dudo que vuelva a ser Android, y en caso último, nunca será un móvil chino. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo en el hilo, tiene pinta de que no se monta la carpeta en la que tienes que añadir el archivo en RW(lectura/escritura) sino al reiniciar tendria que quedar todo, por otro lado aun sin tener tu movil ni tan siquiera tu procesador te comento que por mis manos paso un movil con procesador MTK y muchos problemas como el de subir volumen son genericos independienntemente del modelo de procesador. En android perder el imei no es nada normal, o yo he tenido suerte, pero desde que me intereso por lo mobiles chinos/procesador mtk veo que es lo mas normal del mundo.
Suerte con el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||