|
||
|
|
||||
|
||||
|
me aclarais unas cosas
me aclaráis unas cosas:
1- alguien lo ha rooteado desde win 8? da algun problema el motochopper? hay que ponerle compatibilidad con xp o algo? 2- que recovery me recomendáis que ponga el 5 o el 6 de ro.edie? el de ro.edie. se puede poner en la stock rom no? 3- algun problema con flashtools en win 8? 4- aumentar memoria interna a 1.5 o a 2.5 y porque? gracias (si ya se que soy novato pero me aclaráis estas dudas antes de que me llegue, es que no querría brickearlo) Última edición por Dalambert Día 06/07/13 a las 14:31:29. Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Con Windows 8 ni idea, pero por si te sirve de algo lo he hecho desde Windows 7, aunque no con el motochopper, sino por el procedimiento que se explica aquí.
2- Supongo que la última versión del CWM Recovery, no veo el motivo por el cuál no se pueda poner con la ROM stock. 3- Ni idea. 4- Según gustos y necesidades de cada uno, pero para mí era un must poder aumentar la memoria de aplicaciones a 2,5 GB, porque tengo algo de "complejo de Diógenes digital" (tengo más de 150 aplicaciones, widgets y wallpapers instaladas en mi smartphone) y además no necesito tener espacio en la SD interna (llevo una microSD externa de 64 GB) ![]() Espero que te haya servido de algo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS M1JA1L!!!
![]() Bueno en cuanto pueda lo intentare desde win 8, voy a cruzar los dedos y que no se brickee. (sigue sin llegarme :-( ) |
| Gracias de parte de: | ||