|
|
||||
|
||||
|
Teclado google en 4.2.2
Alguno habéis podido hacer funcionar el teclado de android (el que viene en los nexus) en la Ruu 4.2.2?
He probado varias versiones, pero unas me da que se detiene el proceso y en otra cuando voy a activarlo en opciones-teclado no me sale nada. ![]() Si alguno ha podido me podías decir la versión para ver si me funciona? estoy demasiado acostumbrado a ese teclado y me cuesta horrores cambiarme a otro... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los expertos sabeis si es tema de permisos o algo? Esque sin este teclado voy super perdido y he probado de todo y no consigo hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta apk mi algunas apk del teclado no me iban o no instalaban directamente pero con este si que me funcionó aunque yontengo la stock pero bueno por probar
http://www.hd.com.do/2013/06/conoce-...-para-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que uso ahora mismo, pero justo la falta de personalización es lo que me echa para atrás, como que no salga el pop-up de las letras o el interrogante tan escondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quiero es que no me salto el pop-up jaja. Respecto a lo otro si, tengo todo activado, lo que pasa es que estaba demasiado acostumbrado al teclado de google y nose porque motivo no lo puedo hacer funcionar, igualmente gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Os pongo un quote que he posteado en otro hilo similar: Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado una nueva actualizacion via OTA oficial que corrije este error porfin!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»