|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero Orange
Buenas, me he comprado a traves de Orange la HTC Hero porque me parece una maravilla este terminal.
Lo primero es que la tarifa es la Naveghable que ofertan con llamadas y que sale alrededor de 32 € cada mes con un limite de 500mb descargables verdad? Da para mucho esta tarifa? Como es, con vuestra experiencia lo de los datos y la descarga? Saludetes y espero disfrutarla mucho mucho. P.D: En orange solo la mandan en blanco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange creo que si, solo la hay en blanco.
Respecto a la tarifa y hablando sin IVA, hay dos tarifas naveghables: Tarifa Plana Naveghable: con un limite de 500 megas, cuando los superas te cobran mas y vale 29€ al mes Tarifa Plana Naveghable Plus o 09: son 300 megas a maxima velocidad y cuando los superas te bajan la velocidad hasta un minimo de 128kbps y esta son 32€ al mes. Tambien decirte que estas dudas están resueltas, hay que intentar buscar un poco antes de postear para no repetir dudas y llenar esto hilos iguales. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madd... ahora lo que estoy buscando es a traves de Orange conseguir cambiar el APN OrangeWorld por el APN Internet. Hay algun post que esto lo diga?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me estoy leyendo los foros de Roms para actualizar la Hero. Pero hay tantas y tantas paginas que es una tortura leerlas todas.
Por ahora es conveniente actualizarla, hay versiones estables, se permite a usuarios de Orange actualizar las Roms, han de ser de forma pirata? Si alguien pudiera hacer un resumen de como esta el tema de Roms y como estan las Roms para Orange. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual ke tu, me interesa "piratearlo" y no tengo ni idea xk no me aclaro kon tantas cosas, haber si conseguimos algo,jejej, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que katxas,pero creo que aun es pronto para ir buscando roms nuevas,ya que la mayoria tienen defectos y siempre pencan de algo.personalmente me esperare a que la caguen los demas,no tengo ganas de quedarme sin telefono.puede sonar egoista,pero ya me paso con el viewty una cagada.saludos
|