HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Htc Hero Orange

Buenas, me he comprado a traves de Orange la HTC Hero porque me parece una maravilla este terminal.

Lo primero es que la tarifa es la Naveghable que ofertan con llamadas y que sale alrededor de 32 € cada mes con un limite de 500mb descargables verdad?

Da para mucho esta tarifa? Como es, con vuestra experiencia lo de los datos y la descarga?

Saludetes y espero disfrutarla mucho mucho.

P.D: En orange solo la mandan en blanco?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
En orange creo que si, solo la hay en blanco.
Respecto a la tarifa y hablando sin IVA, hay dos tarifas naveghables:

Tarifa Plana Naveghable: con un limite de 500 megas, cuando los superas te cobran mas y vale 29€ al mes

Tarifa Plana Naveghable Plus o 09: son 300 megas a maxima velocidad y cuando los superas te bajan la velocidad hasta un minimo de 128kbps y esta son 32€ al mes.

Tambien decirte que estas dudas están resueltas, hay que intentar buscar un poco antes de postear para no repetir dudas y llenar esto hilos iguales.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Madd... ahora lo que estoy buscando es a traves de Orange conseguir cambiar el APN OrangeWorld por el APN Internet. Hay algun post que esto lo diga?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien me estoy leyendo los foros de Roms para actualizar la Hero. Pero hay tantas y tantas paginas que es una tortura leerlas todas.

Por ahora es conveniente actualizarla, hay versiones estables, se permite a usuarios de Orange actualizar las Roms, han de ser de forma pirata?

Si alguien pudiera hacer un resumen de como esta el tema de Roms y como estan las Roms para Orange.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
karry11 karry11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

yo estoy igual ke tu, me interesa "piratearlo" y no tengo ni idea xk no me aclaro kon tantas cosas, haber si conseguimos algo,jejej, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

yo estoy igual que katxas,pero creo que aun es pronto para ir buscando roms nuevas,ya que la mayoria tienen defectos y siempre pencan de algo.personalmente me esperare a que la caguen los demas,no tengo ganas de quedarme sin telefono.puede sonar egoista,pero ya me paso con el viewty una cagada.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /