![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin datos moviles
Hola,
Acabo de comprar un Samsung Galaxy S3 de Amazon y no condigo tener datos moviles aunque si puedo realizar llamadas. Mi operadora es SIMYO y he tenido que cortar la sim con una troqueladora para adaptarla a MicroSim. Si pongo la MicroSim a mi antiguo HTC DesireS si que tengo datos, por lo que parece que la sim funciona OK, almenos en la HTC ??. En las opciones de datos moviles, tengo activo el roaming ( ya que simyo es operadora virtual ). Si activo la red wifi, funciona correctamente, pero no hay forma de que me fucione con datos ??. El telefono es nuevo y viene de alemania (cosa muy habitual en amazon), no es el primero que tengo que viene de alemania y en principio todos me han funcionado OK. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para tener datos moviles ?? Saludos |
|
|
|
|
|
Debes editar el apn. Ajustes/conexiones/mas redes/redes moviles/nombres de punto de acceso.
Edito para dejarte un enlace con los apn: http://smvarela.blogspot.com.es/2011...simyo.html?m=1 Última edición por xoxoromero Día 06/07/13 a las 08:23:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solucionado !!! Mil gracias !
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|