|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal saludos.
Lo que pasa es que yo tenia la ROM de JellyMod 4.0 y me actualise a la ROM Pac rom pero esta es version es android 4.2.2 y la instale en mi Adnaved y funciono bien pero no me gusto y reinstale a la JellyMod 4.0 de nuevo y al hacerlo mi dispositivo se quedo en PutLock y ya no entra a recovery ni nada, esta muerto practicamente. Alguien sabe como revivirlo?? Es urgente porfavor. Gracias, Saludos... Última edición por Jelly Argel Día 06/07/13 a las 03:28:28 |
|
|
||||
|
||||
Tampoco te entra en modo download? acuerdate que la pac rom tiene su propio kernel y antes de poner cualquier otra rom JB 4.1.2 tienes que poner el kernel cocore
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto no va aca.
Con respecto a tu pregunta, comentanos si entra en modo download. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le saca la batería y entra en modo download sin la batería? Despues lo enchufa a la pc x USB y listo? Se le soluciona el problema? Si no le anda una vez q hace eso lo lleva al sat..? ..... Explicale bien.. "Proba sacando la bateria, sin colocarle nuevamente la bateria conectalo por USB a la PC y proba entrar en modo "download" . Si entra en modo download intenta flashear otra firm por Odin." |
|
entra en modo download? si entra en modo download ponle la firm base y te andara.. ya me paso a mi asi, y asi lo arregle
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TucuAdvance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que te ha pasado es que has flasheado la jellymod sin cambiar de kernel, cambia el kernel a cocore o algo por el estilo y flashea de nuevo a jellymod.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si entra a modo download pero a recovery no, como esta eso de instalar una ROM por Odin? se puede?
Otro dato,antes de instalar la Rom de 4.1.2 el recovery estaba como... revuelto entienden? lo que decia "aply update zip from SDCARD" me tiraba todo lo de mi memoria interna |
|
||||
|
||||
árese qe lo que no funciona bien es mi boton de VOL+ por que si entra a recovery y a download y todo.
Pero apesar de que flashee otra ROM sigue haciendo lo mismo. Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
y como voy a cambiar el kernel si el movil no enciende??
|
|
||||
|
||||
Mira no desesperes dices que si entra a modo download? flashea otra rom mediante odin si te das una vuelta por la seccion de roms y desarollo encontraras lo que ocupas. Saludos
|
|
||||
|
||||
ya instale varias Roms y aun asi sigue haciendo lo mismo
ya probe Umbrella, Jelly Mod Y la de Pac ya no la carga |
|
||||
|
||||
Ya lo intente pero mi PC no instala los drivers y por lo tabto el odin no me permite hacer nada
|
|
despues de instalar cada rom has hecho los wipes ?, porque como cuentas al instalar la pac y despues volver a flashear la otra rom (mod stock) no has cambiado el kernel por lo que no te entrara en el sistema nunca, ahora bien si flasheaste las roms stock por odin como segundo comodin, tampoco te entrara a menos que entres al recovery y hagas los wipes correspondiente (experiencia propia)
Última edición por Javho Día 08/07/13 a las 04:24:20 |
|
||||
|
||||
Puedes entrar en recovery? Si es así puedes cambiar de kernel.
|
|
||||
|
||||
Tan solo volví a flashear la 4.2.2 y ya funciono muchas gracias a todos ahora otra duda, como vuelvo a Jb 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Instala cocore despues entras a recovery e istalas la rom que quieres
|
|
|
que bueno que te haya andado (:
|
Respuesta |