ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/13, 02:54:58
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Viper4android: mejora ESPECTACULAR en el sonido y volumen

Tengo esta tablet Infinity y me quejaba siempre del bajo volumen, tanto del altavoz como por auriculares, y de la calidad del sonido.
Hace poco he adquirido una Nexus 7 y casualmente mirando ese foro di con un hilo creado por Kepaware, que hace un aporte espectacular. En él se dan todos los detalles sobre este espectacular programa, que funciona perfectamente en nuestra tablet y os aseguro que estoy alucinando con la calidad de sonido que tengo ahora. Detalles antes imperceptibles cuando veía una película o escuchaba música, ahora es impresionante escucharlos. La función CONVOLVER es sencillamente asombrosa. Y qué decir del volumen, se ha multiplicado hasta muy por encima de lo que necesitaba, pero esto hasta casi ya pasa a un segundo plano comparado con el nuevo sonido que he descubierto.
Os pego el enlace al hilo de Kepaware, no dejéis de probarlo, si no conocíais esta aplicación, se lo agradeceréis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

PD: solo quería compartir la existencia del hilo de Kepaware con vosotros ya que va de lujo en la Infinity. Lamento no poder responder dudas y demás porque no soy asiduo y porque todo esta perfectamente explicado en su hilo, al cual le agradezco igualmente haber compartido esto con los foreros.

Última edición por F3R69 Día 06/07/13 a las 02:57:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:


  #2  
Viejo 06/07/13, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Gracias voy a probarlo. Aunque el mio por auriculares se escucha de manera exquisita. Claro hay que poner música de calidad. Por los altavoces es cierto que el nexus se escucha mejor. Voy a bajarlo aunque me suena que la cromi ya le metía algún driver de sonido diferente al stock.

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/13, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Ya dirás que te parece, por si alguien más lo quiere probar.
Yo tengo la opción Convolver activa, con el IRS Urei 1178 Impulse Hard para pelis, y es alucinante el detalle de sonidos. Tienes muchos más IRS en el mismo hilo que puse antes, para música clásica, efectos etc.
Además tienes ecualizador etc pero de momento no lo uso, con los IRS. del Convolver ya va de lujo pero si te gusta trastear con el sonido es supercompleto.
Eso sí, hay que tener root y busybox tal como se explica en el hilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/13, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
A ver, la apk por si sola no es gran cosa, no seamos placebos, hay que configurarla, no vale con activarlo todo, puedes subir capturas de tu configuracion? Por que yo lo que consigo es mas ganancia y poco mas...
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/13, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
A ver, la apk por si sola no es gran cosa, no seamos placebos, hay que configurarla, no vale con activarlo todo, puedes subir capturas de tu configuracion? Por que yo lo que consigo es mas ganancia y poco mas...
No es gran cosa???
Es de lejos el mejor mod de audio, y son DOS apk que trabajan conjuntamente.
Tiene tantas opciones , que no es dificil configurarlo mal si no sabes lo que haces . Tienes que conocer algo sobre el tema de procesar audio.
Un compañero preguntaba que como funcionaba el ecualizador...
Placebo??? Se ve que no has probado lo suficiente el convolver.
Por ultimo te dire que necesitas unos auriculares que esten a la altura , y la musica si la tienes en formato flac ,mucho mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/13, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Yo por ahora no he notado diferencia, lo activaba y desactivada y casi era lo mismo
Pero como no entiendo nada pues sólo activaba y desactivaba opciones y nada jejeje. Lo he probado con los altavoces del tablet. Con los auriculares no, pero ya se me escuchaban finos finos de serie.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/13, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Ojo comprobad en el menú, estado del driver que salga que esta activado y procesando (mientras reproduces algo) , no os vaya a pasar como a mi, que al principio no notaba nada por mucho que marcaba o des marcaba las diferentes opciones que tiene, pero era porque no se había activado bien.
Creo recordar que lo active y desactive varias veces y reiniciando el tablet hasta que por fin ya me aparecía activado. En el hilo que puse ya se comentaba como la gente solucionaba esto, os remito a el si os pasa.
De placebo nada, yo lo uso con auriculares y el cambio es enorme.
Jockos, si no notas apenas cambio con auriculares debes tener algo mal. Sin auriculares se nota un aumento de volumen por ejemplo, si subes la ganancia y el efecto de intensidad, pero evidentemente un tablet no es un equipo de música y su altavoz da lo que da, y los efectos se notan muchísimo menos.

Podéis instalar y activar el Viper4androud FX y el XHiFi simultáneamente, de hecho es lo suyo.
Probad Convolver con varios IRS, con auriculares y lo veréis.

Suelo subir la Máx Ganancia a 4x, y el efecto de intensidad a Moderate o Extreme dependiendo de lo sordo que me quiera quedar jeje. Esto en cuanto a volumen.
Luego pongo un IRS que me vaya bien, a mi me gustan los IRS Urei Impulse Hard, el Clearbass, y otros, los uso mucho en pelis y con el Urei aparecen sonidos que con el estándar del tablet no se oyen y el Clearbass realza y mejora los bajos mucho comparado con antes. Pero hay muchos otros IRS para varios tipos de música, efectos, etc. Sólo con esto ya tenéis que notar la diferencia con los auriculares, podéis activar-desactivar para comprobar el cambio y si no notas nada, es que no lo tienes activado bien.
Luego ya si quieres afinar a tu gusto tienes el ecualizador y el resto de opciones.

Última edición por F3R69 Día 08/07/13 a las 17:53:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Hola,
en las instrucciones de instalacion, dice que los ficheros .IRS hay que descomprimirlos y ponerlos en
<storage>/VIPER4Android/Kernel/*here*

¿Alguien sabe donde esta esta ruta? la busco pero no la encuentro.
¿o es que se refiere a que en la SD interna (entendida como storage), creemos una carpeta que se llame VIPER4Android y dentro de esta otra que se llame Kernel y dentro de esta ya dejamos los irc?

Esta parte me resulta algo liosa...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
Creo recordar que si vas al apartado convolver ,como si fueras a seleccionar uno , se crea automaticamente la carpeta. Si no ocurre , las creas tu mismo con cualquier explorador de ficheros.
Efectivamente , la ruta es en la sd.


Despues de instalarlo , SIEMPRE hay que reiniciar.

Última edición por kepaware Día 09/07/13 a las 16:39:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403545

Aquí ,los últimos irs de sony experia v2
El clearbassv2 se sale jeje.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/13, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Sobre los irs, otra duda: hay que poner solo los de tu marca de dispositivo o pudes poner cualquiera?

Es decir, estosultimos que ha posteado kepaware, se llaman "sony experia..", quiere esto decir que solo es para aquellos que tengan un terminal sony experia o son para cualquier dispositivo?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/13, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kepaware Ver Mensaje
Creo recordar que si vas al apartado convolver ,como si fueras a seleccionar uno , se crea automaticamente la carpeta.
Perfecto, asi ha pasado. Se ha creado sola.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Sobre los irs, otra duda: hay que poner solo los de tu marca de dispositivo o pudes poner cualquiera?

Es decir, estosultimos que ha posteado kepaware, se llaman "sony experia..", quiere esto decir que solo es para aquellos que tengan un terminal sony experia o son para cualquier dispositivo?

Saludos y gracias.
Son irs , en este caso ,creados con un sony experia . esto hara que el sonido resultante se parezca muchiiiisimo a este terminal.

Se pueden usar con cualquier android , en este caso hay para multicore y otros menos ''pesados'' para un unico core.

Última edición por kepaware Día 09/07/13 a las 18:19:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
pelofli pelofli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD

La verdad que se nota la diferencia. Gana mucho.
Gracias muy buen comentario
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/13, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Ah coñ... Yo no he instalado los archivos esos para el convolver. A ver si tengo tiempo y le meto mano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kepaware Ver Mensaje
Son irs , en este caso ,creados con un sony experia . esto hara que el sonido resultante se parezca muchiiiisimo a este terminal.
jeje, y cual es el IRS que se parece a un previo de valvulas de 5000 euros ?? quiero ese!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/13, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
http://db.tt/Fp5UzSgb

Mi colección de irs. Algunos son de previos a valvulas...
Tienes que tener unos auriculares que estén a su altura.
No esperes que sea como un previo de 5000 pavos , eres un cachondo jeje , pero le da lo suyo. Los pruebas y ya contaras.
Eh , que si no te gustan , puedes compartir los que tu hagas.

Última edición por kepaware Día 10/07/13 a las 20:16:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 20:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /