|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación equivalente a Samsung Galaxy S2
Hola!
Tengo un S2 que me está dando problemas, y me gustaría que me Recomendarías un móvil bueno bonito y barato, con la potencia del s2, y que le siente bien cyanogen Gracias de ante mano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que especificar un poco mas el precio pero un htc one s es equiparable aunque no va a llegar a tener jelly bean 4.2.2 y el SGS2.(al menos rooms oficiales).
el galaxy s2 lo he visto libre en Malaga por 289 euros (modelo GT-I9100) "el autentico vamos". por ese precio tiene un xperia L , y por 224 un s3 mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón, hasta unos 300 euros puedo llegar, y claro al llevar tiempo desconectado del mundo de los móviles estoy desactualizado...
Pues eso hasta unos 300 euros que móviles hay en condiciones en la actualidad? Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, por ese precio un n4,y más viendo que eres fan de cm, no sé a qué estás esperando. Si el almacenamiento es un problema para ti, aunque cualquier Sony cyano le sienta como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso seria un Xperia S, misma pantalla, supongo que mejor camara, y procesador a mayor frequencia, no se si sera mas potente pero esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S tiene un procesador peor que el S2
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es un movil como el S2 con cyanogen te recomiendo el HTC One S, le tengo yo y tiene pelin mas de potencia que el S2 y va de .... madre con el cyanogen 10, lo llevo desde el martes pasado y todavia no me ha dado ni 1 solo error (incluyendo reinicios, aplicaciones forzando el cierre etc), eso si, lo unico la camara, instalate la camera zoom fx mejor porque...pero creo que se te va un pelin de precio...
PD: Eso si, si pretendes tener una rom oficial.....no mires a HTC, al One S le han dejado en la 4.1.1... Última edición por krahzer Día 06/07/13 a las 16:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero va de largo a responder perfectamente los 2-3 años proximos, qe no sea el "mejor" no te lo discuto.
Pillate el Nexu 4 sin duda 310 € el de 8 Gb, con que guardes las fotos en redes sociales y en la nube, te basta ! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 8gb 308 euros con gasto de envio y todo ,,otra opcion seria xperia p o lg l9
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el motorola razr o el razr maxx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|