|
||||
|
||||
¿Os funciona el Sygic?
A mí se me abre y se cierra al momento. Probé a instalar la carpeta sygic en la memoria del móvil, en la externa y nada de nada. Tengo la .284 roteada por si sirve.
Edito: llevo dos días detrás del tema y cuando abro esta post, al momento, no sé ni como ni por qué ahora ya funciona, tengo la carpeta Sygic en la memoria externa y el programa instalado y ya va. Se puede cerrar en lo que a mí respecta Última edición por bombones Día 05/07/13 a las 22:41:59 |
|
|
||||
|
||||
con la 257 me funciona perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que es una maravilla es el GPS del móvil, dentro de casa conecta en 17 segundos (cronometrado la 1ª vez) ¡increible! al menos para mí
|
|
||||
|
||||
ademas a los muy pocos segundos de encender el sygic ya esta conectado a los satélites, con el viejo experia u tardaba como un minuto o mas.
|
|
Una vez instale el sygic en mi anterior móvil HTC y me salía todos los iconos, voces y todo eso en la galería y era molesto y lo desistale.... Pasa eso en este móvil también?
|
|
||||
|
||||
yo es que tiro de navigation....
![]() |
|
Hombre, es que lo de que lleve GPS y GLONASS se tenía que notar en algo XD
|
|
||||
|
||||
pues ya no funciona
![]() ![]() ![]() os ha pasado igual o he hecho algo mal?? |
|
te recomiendo bajarlo de la web. de aki.
y de paso os comento... he probado la app endomondo pro. y conecta el gps volando! q pasada! me encanta! estoy deseando pincharle ya el sigyc pasaos por aqui... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 |
|
||||
|
||||
Yo uso Sigyc Aurea y perfecto. Es tan sencillo como instalar el apk y los mapas te los descargas desde la propia aplicación: cualquier mapa de cualquier país del mundo y actualizados con poi, radares, lugares de interés, wikipedias...... (para algo te conectas a los servers de Sygic...).
Llevo dos años usándolo y encantado. Ah!, hay una aplicación que te permite transformar los klm de googlemaps en casi cualquier formato para cualquier navegador: ITN Converter. Lo uso mucho para planificar las rutas tranquilamente en el pc y luego exportarlas al móvil, las respeta al 99,9999% |
|
son muy buenos sobre todo sigyc , y mi sp pilla satelites ultrarapido!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|